Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estándar, esféricas, de vela, tipo globo, en espiral, halógenas… Por suerte, el mercado de la iluminación ofrece gran cantidad de diseños y formas en lo que a bombillas domésticas se refiere. Una variedad que hace unos años estaba dominada por las clásicas lámparas de incandescencia y halógenas.

Pero la evolución- y la obligación legislativa- del sector lumínico permiten que también la tecnología LED se haya adaptado a los diseños de toda la vida.

De esta forma, ya no hay excusa para pasarse a la tecnología LED y el Catálogo 2017 de LAES es el mejor ejemplo.

Dentro de su amplio número de referencias, podemos encontrar la NUEVA GAMA BASIC. Se trata de modelos de bombilla con las formas, tonalidades, diámetros y dimensiones más clásicas y habituales que solemos encontrar en cualquier vivienda: estándar, vela, espiral, globo o halógenos. Eso sí, en su interior alberga tecnología LED.

De hecho la única diferencia entre las viejas bombillas de incandescencia o las halógenas clásicas será que, con las nuevas bombillas LED de la gama Basic de LAES, reduciremos el consumo hasta en un 90% y que la duración de las mismas será 15 veces superior. Asimismo tienen una mayor cifra de ciclos de conmutación (On/Off).

Con la NUEVA GAMA BASIC de LAES amortizaremos el precio de adquisición de la bombilla LED en solo 6 meses.