Escrito por 10:42 Destacado, Nuevos Productos

2020/21, el año con más innovaciones en la historia de Teka

Compartir

En los últimos doce meses, la marca alemana Teka ha lanzado el mayor número de innovaciones en la historia de la compañía. Un hito que la compañía asegura que volverá a superar durante este año.

Con el objetivo de revolucionar la forma de cocinar en casa y bajo el concepto “el mejor restaurante es tu cocina”, la marca está lanzando al mercado productos innovadores que proponen al consumidor “viajar desde casa”, permitiéndole degustar las más exquisitas recetas internacionales en su propia cocina, con resultados espectaculares.

HORNO STEAKMASTER – El único horno que cocina un chuletón con calidad de restaurante

Este horno pirolítico de última generación cuenta con un SteakGrill ultrapotente que alcanza 700º C para un acabado perfecto.

INDUCCION DIRECTSENSE – La única con programa automático para cocinar arroz

Una inducción Full Flex que permite preparar tu plato con la temperatura necesaria exacta a través de sensores de temperatura, y única en el mundo con función automática de arroz que cocina un plato de principio a fin.

SERIE MASTERSENSE – El poder de la inteligencia

Hallar la temperatura de cocción idónea para obtener unos resultados precisos es todo un reto. Gracias a los sensores de temperatura conseguirás el punto perfecto en tus recetas. Su zona especial XL con 320 mm te permitirá cocinar para toda la familia.

SERIE HYBRID – Cocinar profesionalmente con Inducción y gas

Teka crea la combinación perfecta, inducción y gas juntas en una placa con funciones de última generación. Con ExactFlame tendrás un preciso control sobre la llama del gas. Al mismo tiempo, las funciones de acceso directo en la inducción te permitirán conseguir  un resultado      perfecto con un solo toque.

NUEVA GAMA LAVADORAS – Di adiós a las alergias

Las series PremiumCare, ExpertCare y HomeCare tienen el sello Allergy UK que certifica la eliminación del 99,9% de alérgenos, bacterias y polen. Esta nueva gama incluye modelos con hasta 9 kilos de capacidad que nos permiten seleccionar el grado de suciedad y el tipo de mancha de nuestra colada. Además, incorpora motor inverter y función vapor entre otras numerosas características. 

NUEVA GAMA DE LAVAVAJILLAS DE INTEGRACIÓN – Diseñados para cuidar de ti

Esta nueva gama incorpora la tecnología IonClean que activa la higienización mediante iones negativos, eliminando las bacterias y neutralizando los habituales malos olores. Más flexibilidad y rapidez con el programa de 1 hora y la función express para acorta el tiempo de nuestros programas favoritos.

Lo que viene en 2021

HORNO MAESTROPIZZA – El horno con función profesional de Pizza

Un innovador horno pirolítico que cocina auténtica Pizza napolitana en 3 minutos con su exclusivo grill que alcanza los 340ºC, la temperatura más alta del mercado.

HORNO AIRFRY – El horno con función fritura sin grasa

El único horno que incorpora una bandeja perforada que permite cocinar platos crujientes como patatas fritas o alitas de pollo de forma sana, rápida y sencilla.

FREGADERO PURE CLEAN – ¡Se limpia solo!

Un fregadero único que, gracias a un novedoso recubrimiento, repele el agua y evita la proliferación de bacterias, manteniendo su superficie más higiénica y fácil de limpiar.

COMBINADO AMERICAN RETRO – una joya de diseño vintage en negro mate

¡Este frigorífico dotará de una personalidad y estética única a tu hogar!  ¡Pongas donde lo pongas, te sorprenderá por su encanto!


Compartir
Close