Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Beko presenta dos nuevos productos dentro de su gama PAE que nos demuestran que la falta de tiempo no es incompatible con una buena alimentación. El fabricante de electrodomésticos que más crece a nivel europeo lanza al mercado el BekoChef® Kitchen Machine KMD 3102 W y la Batidora Ready&Go TBP 7354 X respondiendo a las necesidades de sus consumidores.

El robot BekoChef® Kitchen Machine KMD 3102 W permite a sus usuarios preparar diferentes tipos de comidas en un solo aparato, gracias a sus accesorios y su potencia de 1.000 W. El nuevo robot mixer, cuenta con un bol de acero inoxidable de 4,6 litros con un asa para mayor comodidad. Sus 12 velocidades abarcan potencia suficiente como para poder llevar a cabo todos los pasos de la receta más compleja, desde amasar pan o montar nata, hasta mezclar todo tipo de ingredientes (secos y húmedos).

El BekoChef® trae consigo cuatro accesorios que se adaptan a todas tus recetas: el batidor plano, garfio amasador, varilla batidora y la lengua espátula de silicona. Su temporizador electrónico permite medir los tiempos de las recetas con mayor exactitud para que las comidas estén siempre en su punto justo manteniendo todo su valor nutricional. Asimismo, la sencilla apertura de su brazo amasador sumada a la tapa anti salpicaduras, reducen al mínimo la posibilidad de ensuciar la encimera o la ropa de los usuarios.

Por otro lado, la segunda novedad incorporada por la marca a su línea de PAE es la Batidora Ready&Go TBP 7354 X, una batidora personal con cuerpo de acero inoxidable de alta calidad y un diseño elegante. Su motor de 350 W y sus 4 cuchillas robustas, también de acero inoxidable, la convierten en el gadget ideal para preparar zumos y smoothies para recuperarnos después de una intensa actividad física.

La Batidora Ready&Go alcanza hasta las 22.000 revoluciones por minuto y, gracias a sus dos velocidades, puede procesar de forma rápida fruta congelada o incluso nueces. Además, cuenta con pies antideslizantes que aportan una mayor estabilidad. Y para que puedas tomarte tu bebida favorita en la oficina o el gimnasio, la Ready&Go de Beko viene con dos botellas con tapas de 600 mls de Tritan (irrompibles), aptas para el lavavajillas, libres de BPA, que quedan sin ningún rastro de olor o de sabor permitiendo introducir en ellas los líquidos de sabores más intensos.

En definitiva, con estos nuevos lanzamientos, Beko continúa apostando por un estilo de vida saludable aumentando su lista de productos enfocados a facilitar el día a día de sus consumidores.