En la entrega de premios, celebrada en Madrid el pasado 28 de octubre, estuvieron presentes Massimo D’Angelo, Country Manager de Acer Computer Ibérica, y Josep Hilari, Channel Marketing Manager de Acer Computer Ibérica, quien afirma que “como compañía totalmente comprometida con el servicio al cliente, este premio supone un reconocimiento al trabajo diario que hacemos para que nuestro servicio técnico esté a la altura de las expectativas”.
Las empresas participantes han sido sometidas a rigurosas pruebas por parte de un equipo de mystery shoppers, que han realizado un total de 180 contactos por teléfono, email y a través de la web para determinar la calidad de sus servicios post-venta.
Esta distinción pone de manifiesto el constante esfuerzo que realiza Acer por ofrecer siempre la mejor respuesta a sus clientes. Para ello, la marca cuenta con un Centro de Asistencia de 5.730 metros cuadrados en el que se atienden todas las incidencias o averías relacionadas con productos Acer.
Asimismo, la compañía pone múltiples vías de contacto a disposición de los usuarios, como teléfono, chat, foros o formularios online, para facilitar y agilizar la comunicación entre los miembros del servicio técnico y los clientes.
Acer garantiza así una atención completamente personalizada y eficaz, que busca ofrecer a los usuarios la máxima tranquilidad y confianza. Toda la información acerca de su servicio de asistencia técnica está disponible en la web http://www.acer.es/ac/es/ES/content/support