Escrito por 16:26 Nuevos Productos

Adata lanza el DashDrive Air

Compartir

ADATA™ Technology ha lanzado su segunda incursión en el almacenamiento wireless, anunciando la sali…

Compartir
Compartir

La popularidad de los dispositivos móviles sigue aumentando, llevando a un nuevo conjunto de almacenamiento de datos y requisitos de transmisión. El disco duro tiene capacidad para almacenar hasta 500 gigabytes y es compatible con los dispositivos móviles iOS & Android, mediante la descarga gratuita de la aplicación DashDrive Air Elite (Apple App Store y Google Play). Los ordenadores de sobremesa habilitados inalámbricamente, así como los portátiles también podrán leer y escribir datos con facilidad, proporcionando un almacenamiento rápido y seguro, tanto con el uso de la conexión por cable como sin esta conexión. En modo inalámbrico, hasta tres usuarios pueden transmitir simultáneamente video a 1.080p o vídeo a 720p, en el caso de que sean cinco.

El dispositivo también funciona como punto de cobertura inalámbrico, con soporte para redes inalámbricas 802.11b/g/n. Con el puente de red creado, la conexión a Internet puede compartirse con hasta ocho dispositivos. Los usuarios pueden acceder a los datos almacenados en el disco duro y conectarse a la red en el mismo tiempo.

Uno de los rasgos más útiles del DashDrive Air es la función de batería externa de 5.200 mAh, la cual puede cargar la batería de los teléfonos móviles y tabletas de alto consumo de hoy en día. El disco duro se puede cargar fácilmente mediante cualquier puerto de USB 2.0 o 3.0.
«El creciente y extendido uso de smartphones ha creado la necesidad de buscar soluciones de almacenamiento portátil, debido a que la mayoría de smartphones no tienen suficiente capacidad para almacenar el volumen de fotos o vídeos que los usuarios generan», comentó Douglas Tsai, Director de Marketing de ADATA. «El DashDrive Air es la más rápida y adecuada solución de almacenaje de hoy en día».


Compartir
Close