Como respuesta a las últimas necesidades de la industria y el mercado, ADATA presentará dos potentes unidades de estado sólido (SSD): la SX1000L server SSD y lo último de la empresa: la innovadora solución SSD basada en PCIe. Estos nuevos sistemas de almacenamiento tienen un diseño adaptado tanto para aplicaciones de servidor como para integradores de sistema para poder gestionar y manejar los nuevos desafíos de almacenamiento que enfrentan las organizaciones y diseñadores de hoy en día.
La SX1000L server SSD es una solución SATA de 6G/segundo de tamaño pequeño (2,5″/6,4cm) con un aprovisionamiento personalizado y una alta eficiencia de compresión de datos. Dado que la mayoría de datos en un entorno empresarial es compresible, la SX1000L proporciona al usuario una potencia sostenida y brinda una superior resistencia y fiabilidad. Las velocidades de lectura secuencial alcanzan 550MB/segundo y las de escritura secuencial llegan a 500MB/segundo, con IOPS de 75K y 75K (4K lectura y escritura aleatorias máximas, respectivamente).
La SSD basada en PCIe está disponible en dos tamaños: M.2 Next Generation Form Factor (NGFF) y 2,5″ (6,4cm) con un índice de transferencia avanzado tres veces más rápido que SATA 6Gb/segundo. Estas velocidades se logran sin afectar la fiabilidad y el tamaño del dispositivo; capacidades disponibles llegan hasta los 2 terabytes. Con compatibilidad tanto con AHCI como NVMe, la SSD PCIe ofrece Enhanced Error Correction (corrección de errores mejorada) con LDPC, además de la codificación automática de la unidad. Esta solución PCIe Gen2 4-Link single System on Chip (SoC) es una impresionante oferta en términos de innovación, potencia y fiabilidad.
Este evento juntará los lideres y expertos de la industria, donde ADATA una vez más demostrará que sigue ocupando su posición pionera en la implementación de unidades flash NAND. Para más información, visite el stand #13 de ADATA en AIS 2013.