Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La plancha de pelo Advanced Colour Protect se alzó con el premio de Tecnología e Innovación en la categoría de cuidado personal otorgado por el periódico La Razón la pasada noche del jueves 22 de Noviembre. Para Remington, que había sido premiado el año anterior con un producto de cuidado masculino, este año lograr un reconocimiento en la misma categoría en cuidado femenino es una señal de que se sigue trabajando en el camino correcto para ser un proveedor innovador y de confianza en la búsqueda de hacer la vida más fácil a los consumidores.  La marca sigue con las expectativas de poder recoger muchos más de este tipo por todas las innovaciones que lanza al mercado de la belleza tanto masculino como femenino cada año.

El premio entregado por el Consejero de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, Rafael Van Grieken y el Director del Periódico La Razón Francisco Marhuenda, fue recogido por María José Barboza, Directora de Marketing y Comunicación del Negocio de Electrodomésticos para España y Portugal de las marcas del grupo Spectrum Brands (Remington, Russell Hobbs y George Foreman).

Otros de las empresas premiadas por sus productos innovadores han sido Philip Morris, Seat, Agencia de Viajes El Corte Ingles, NH Hoteles, entre otros.

¿Por qué se ha llevado este premio la Plancha de Pelo Advanced Colour Protect? Porque cuenta con la exclusiva tecnología Colour Protect, que ofrece una intensidad de color hasta 5 veces más duradera* para que puedas mantener el tono de tu tinte, o el color de tus mechas que tanto te gusta y además lucir un pelo liso y sedoso. Una vez accionado, el sensor inteligente de protección contra el calor para cabellos teñidos regula constantemente la temperatura de las placas, disminuyendo la temperatura hacia las puntas, para evitar el sobrecalentamiento, así se garantiza que obtienes el mejor resultado para el alisado pero previenes la pérdida de color.

Gracias al premio de Tecnología e Innovación en Cuidado Personal de La Razón, Remington consigue dar visibilidad a su tecnología innovadora por la que trabaja día a día, con el objetivo de ser una marca de confianza y hacer la vida de sus usuarios más fácil y cómoda.