Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El singular palacio madrileño de Neptuno acogió, en la noche del pasado martes, un espectacular evento en el que la reconocida marca de electrodomésticos AEG celebró su 130 aniversario, al tiempo que anunciaba un cambio estratégico en el mercado de Iberia, con el objetivo de continuar desarrollando la marca AEG como marca única a partir del 1º Septiembre, satisfaciendo las necesidades de los consumidores con exigencia, calidad y elegancia.

Fue una noche en la que distribuidores y colaboradores premium conocieron en primicia la nueva gama de productos AEG, en las categorías de Aspiración y Pequeño Aparato Electrodoméstico, con los que la reconocida marca alemana perteneciente al Grupo Electrolux afianza su gama de productos en España y Portugal.

Los nuevos modelos de aspiración y PAE con el sello AEG presentados en el evento, llegan al mercado con el objetivo de completar toda la gama de producto y de potenciar al máximo las prestaciones en el hogar. Así mismo, todas las novedades se enmarcaron en los territorios de Marca: Bienestar, Sabor y Cuidado, en los que se centrará su estrategia de comunicación al consumidor.

La gala fue conducida por el conocido y genial presentador Jaime Cantizano, quien amenizó la velada de manera brillante. El acto contó con la presencia de los responsables de la Marca para la División Home Care & SDA, Philippe Weber, General Manager Sur de Europa, Medio Oriente y África, Eduardo Suárez Fernández, Director General Iberia y João Pepino Gerente Comercial Iberia.

La marca también contó con la presencia de su embajador, el modisto Juan Duyos, que no quiso perderse la sonada presentación.

Otro momento importante de la velada fue el relato sobre la evolución de la Marca AEG a lo largo de sus 130 años de historia. Dicho relato, fue narrado por el presentador con apoyo de imágenes artísticas creadas en arena. La actuación de la singular artista Didi Ródan, asombró a los invitados con su espectáculo de arena.