Para demostrarlo y que nada impida la obtención de los mejores resultados en el cuidado de la ropa, la marca alemana lanza una doble promoción, activa hasta el 31 de diciembre: al comprar cualquier producto de lavado o secado con motor inverter del catálogo 2013, AEG ofrece 10 años de garantía y un reembolso de hasta 100€.
El motor de la lavadora es la pieza que más sufre durante su vida útil. Los modelos más avanzados de AEG utilizan un motor «inverter» sin escobillas, dándole una vida útil muy superior a la de los motores de las lavadoras estándar.
También es mucho más silencioso, lo que permite usar la lavadora por la noche sin molestar a nadie. Los motores «inverter» son además más precisos, ya que permiten adaptar la velocidad del tambor y así desarrollar programas específicos para cada tipo de prenda. Para contar con el lavado más eficaz y meticuloso del mercado en cualquier programa.
Lavado AEG. Electrodomésticos diseñados para tratar la ropa con un cuidado extra suave.
Gracias a su tecnología altamente sofisticada, la gama de lavado y secado con motor inverter llega a ser incluso un 20% más eficiente energéticamente en comparación que el límite establecido para la Clase A+++, la actual máxima clasificación energética definida en la nueva Normativa de la Unión Europea.
El certificado Woolmark es un sello que acredita y distingue los electrodomésticos que tratan las prendas de lana con el máximo cuidado. AEG es la única marca que ha obtenido el Certificado Gold tanto para sus lavadoras como para sus secadora.
La tecnología del motor inverter que garantiza una larga vida y un suave lavado y secado, también proporciona un funcionamiento ultra silencioso. Con el sistema Silent System PlusTM junto con el armazón del mueble insonorizado, AEG consigue programas más silenciosos.
Gracias a las lavadoras con programas a vapor, incluso las prendas que sólo pueden lavarse en seco se pueden refrescar para eliminar olores o arrugas.