Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

AEG presenta una nueva gama frío en la que se ha potenciado más la simbiosis entre estética y tecnología. Con un diseño más prémium, de líneas horizontales y suaves, puerta plana y tirador horizontal integrado, para eliminar detalles innecesarios de la vista del consumidor, esta gama está en consonancia con las tendencias de las cocinas modernas.

Este diseño contemporáneo de líneas puras cobra vida gracias a la calidad de los materiales que aportan un toque de elegancia y que, además, han sido elegidos en base a la calidad y su mínimo impacto ambiental, para que sean una parte natural del hogar. Esta gama cuenta, con una diversidad de acabados como el cristal negro y blanco, gris antracita, y los clásicos acero y blanco. Diferentes opciones para que el cliente elija el que más se ajuste al estilo de su cocina.

En cuanto a su interior, el sistema Cooling 360°, no solo optimiza las prestaciones del frigorífico, sino que, además, ofrece una imagen más sofisticada al ser de acero inoxidable. Este sistema distribuye constantemente aire frío a cada rincón, preservando la textura, los nutrientes y los sabores. Mientras que el interior de acero inoxidable restaura las temperaturas frías después de cada apertura de la puerta.

Para mejorar la usabilidad del frigorífico y optimizar su capacidad de almacenamiento, el sistema Customflex® de AEG que permite, gracias a sus contenedores desplazables, configurar las opciones de almacenamiento en la puerta tal y como se necesite.