Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Para acompañar este reciente lanzamiento, Philips ha comenzado una ruta por universidades españolas, en donde los universitarios podrán probar la nueva afeitadora Serie 1000 y participar en un sorteo de un viaje a Ibiza.

La ruta con la que Philips quiere presentar al público universitario su nueva afeitadora corporal Serie 1000, comienza el lunes 25 de mayo y recorrerá algunas de las principales universidades de España:

– Mayo: Universidad Pompeu Fabra, Barcelona (25), Universidad Autónoma de Barcelona (26) y Campus deBurjassot, Valencia (27)

– Junio: Universidad Complutense de Madrid (1), Universidad Autónoma de Madrid (2), Universidad de Salamanca (3) y Universidad de Santiago de Compostela (4).

Los usuarios que acudan a la carpa que Philips instalará en cada una de las universidades podrán conocer de primera mano la nueva afeitadora corporal Philips Serie 1000 y descubrirán cómo este producto es capaz de recortar el vello de una manera cómoda y segura.

Entre todos los que participen en las actividades programadas para esta acción y registren correctamente sus datos, Philips sorteará un viaje a Ibiza para dos personas.

Además, de manera paralela, Philips también ha activado un concurso en el canal oficial de Twitter de Philips Hombre para aquellos que quieran compartir su secreto para triunfar. A través del hastag #HoyTriunfo los usuarios explicarán cuál es su truco para triunfar y podrán conseguir el kit del triunfador, compuesto por tres productos de Philips para el cuidado masculino.*

La nueva afeitadora corporal Philips Serie 1000 tiene un diseño ergonómico exclusivo, pensado para recortar el vello en dos direcciones, tanto para arriba como para abajo, incluso aunque éste crezca en otra dirección.

Se trata de un producto 100% resistente al agua, por lo que podrás utilizarlo cómodamente tanto dentro como fuera de la ducha, garantizando siempre un resultado óptimo e higiénico. Asimismo, su limpieza es muy sencilla y basta con enjuagarlo bajo el grifo al terminar de usarlo.

La nueva afeitadora corporal Philips Serie 1000 ya está en el mercado, con un PVPR de 21,99 euros (IVA incluido), modelo Philips BG105.

Nueva afeitadora Philips Serie 1000, características principales:

– Recorta el vello perfectamente en ambas direcciones

– Protege tu piel mientras recortas el vello, incluso en las zonas sensibles

– Peine guía de 3mm para conseguir resultados homogéneos y duraderos

– 100% resistente al agua

– Se puede utilizar tanto dentro como fuera de la ducha

– Se alimenta con una pila AA