Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Consciente de la responsabilidad social como empresa en la excepcional situación sanitaria global que estamos viviendo y de acuerdo con las decisiones tomadas por las autoridades respecto a la evolución causada por el Coronavirus (COVID-19), Saunier Duval ha adoptado nuevos protocolos de actuación con el fin de continuar ofreciendo el mejor servicio.

Para resolver cualquier duda, tanto técnica como comercial o de gestión con la marca, los profesionales pueden contactar, como siempre, con A TU LADO en el teléfono 912 875 875. Además, el servicio de soporte técnico también está disponible vía email: soportetecnico@vsdiberica.com. La red de ventas atiende telemáticamente a través de los medios de contacto habituales.

El club de fidelización para instaladores Instal CLUB, la gestión de pedidos (tanto a través de la web como del teléfono 91 29 000 76) y el servicio logístico para la distribución de material operan con normalidad.

Por ahora, teniendo en cuenta la complicada situación actual, quedan suspendidas las formaciones de tipo presencial impartidas a través de Instal STUDIO, el área de formación y soporte multicanal que Saunier Duval pone a disposición de los profesionales. La formación online continúa ofreciéndose a través de dicha plataforma digital.

En cuanto a su amplia red de Servicios Técnicos Oficiales, se priorizarán las actuaciones en domicilios destinadas a las reparaciones de averías para garantizar el suministro de calefacción y agua caliente sanitaria así como las puestas en marcha de sus equipos.

Adicionalmente Saunier Duval, marca firmemente comprometida con la salud de sus trabajadores, clientes y colaboradores, ha tomado una serie preventivas y de protección y ha implementado el teletrabajo en su plantilla, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para así promover el aislamiento y reducir la curva de contagio.

Desde Saunier Duval esperan que estas medidas contribuyan a que la situación actual mejore y se pueda volver cuanto antes a la normalidad. Y, con el fin de que todo sea más fácil en estos días tan complicados, ha habilitado una página web específica dirigida a los profesionales con actualizaciones en tiempo real del estado de sus servicios e informaciones interés a tener en cuenta durante el periodo de cuarentena establecido por el Gobierno: saunierduval.es/covid19.