Escrito por 13:17 Reportajes, reportajes 2021

Aire acondicionado doméstico Confort y calidad del aire en el hogar

Compartir

En un año marcado por la COVID-19, el mercado del aire acondicionado tuvo un comportamiento más que aceptable, con un incremento de la facturación por encima del 2%. De hecho, quizá haya que buscar la explicación precisamente en esta situación de pandemia y el consiguiente confinamiento, ya que hemos pasado mucho tiempo en casa y nos hemos dado cuenta de sus carencias. Y si se trata de mejorar el confort de la vivienda, no hay duda de que el aire acondicionado es uno de los equipamientos más valorados. Además, la calidad del aire en el interior de los hogares se ha convertido en un aspecto que despierta un enorme interés en el consumidor.

De la noche a la mañana, todos nos vimos confinados en nuestros hogares. Lo que tradicionalmente consideramos nuestro refugio, se convirtió de repente en un lugar de encierro obligatorio. Y al pasar tanto tiempo en casa, percibimos sus carencias y descubrimos todas las cosas que podíamos arreglar o mejorar. Seguro que en esos días se gestaron muchas reformas de baños y cocinas, redecoraciones de salones y habitaciones, repintado de paredes…

Además, el cierre de comercios y hostelería, las restricciones de movimientos, el bloqueo de fronteras, el temor al contagio, etc., han permitido que muchas familias hayan podido ahorrar, invirtiendo dicho capital en este tipo de mejoras de la vivienda.

El aire acondicionado es uno de los equipamientos que se ha beneficiado…

Ver PDF completo->


Compartir
Close