Fáciles de instalar y de manejar, se pueden combinar con todas las placas de cocción y aparatos de Gaggenau para responder al gusto personal y a las exigencias del diseño de cada cocina. Presentados en octubre de 2013, la Serie se verá completada con nuevos modelos a partir de abril de 2014.
Gracias a su dilatada experiencia como especialista en soluciones de extracción, Gaggenau logra combinar la tecnología más avanzada con la máxima funcionalidad. Con los nuevos modelos, la Serie 200 de aparatos de extracción completa su amplia gama de diseños ofreciendo desde las clásicas campanas con diseño recto, en escalera y una campana inclinada para pared.
Confort y alta funcionalidad.
Las nuevas campanas de isla y de pared no requieren esfuerzo a la hora de planificar e instalar, gracias a la facilidad del montaje y al conducto estándar incluido. Además, tienen un manejo fácil e intuitivo y son fáciles de limpiar. Incorporan una nueva tecnología patentada de filtros antigrasa de aspiración perimetral que garantizan la retención efectiva de la grasa en el filtro. Gracias al nuevo motor integrado con una tecnología eficiente sin escobillas BLDC, los aparatos de extracción AW 250, AI 240, AW 240/241 y AI/AW 230 de la Serie 200 ofrecen grandes soluciones de extracción.
Los modelos están disponibles tanto con sistema de evacuación exterior o con recirculación de aire. Otra innovación es el nuevo módulo de recirculación de aire que puede instalarse opcionalmente en la parte superior del conducto, va equipado con un filtro de carbón activo que sólo requiere cambios esporádicos y permite reducir los olores de la cocción hasta en un 95 %. Iluminación mediante LED’s o ajuste automático de potencia por sensores son otras prestaciones disponibles en esta Serie consiguiendo grandes ahorros en energía y un mínimo nivel de ruido.
Con la tecnología más actual y un diseño purista, los aparatos de extracción de la Serie 200 de Gaggenau sientan nuevos parámetros en cuanto a funcionalidad y estética.