Escrito por 10:34 Destacado, Nuevos Productos

Audible, una compañía de Amazon, escoge los auriculares M300 de Panasonic para su lanzamiento en España

Compartir

Panasonic anuncia su colaboración con Audible, el nuevo servicio de Amazon, que aterrizó en España el pasado 1 de octubre con miles de audiolibros y podcasts. Esta unión entre ambas compañías nace con la clara intención de mantener el fuerte vínculo que existe entre las historias apasionantes de Audible con la última tecnología de los auriculares inalámbricos M300, de la Serie M de Panasonic.

Una unión para acercar las mejores historias a los usuarios más exigentes

Los usuarios de Audible podrán acceder con este servicio a más de 100.000 títulos, de los cuales más de 6.700 son audiolibros y podcasts originales en español. Algunas de las historias más destacadas están narradas por José Coronado, Leonor Watling, Michelle Jenner, Juan Echanove, José María Pou, Maribel Verdú o Miguel Bernardeau.

Entre los contenidos Originales de Audible se encuentran las nuevas aventuras de La que se Avecina, la famosa serie de televisión que vuelve con narraciones de todos sus protagonistas. Los suscriptores de Audible también podrán disfrutar de Vis a Vis: la cara B, un spin-off de la aclamada serie de televisión que contará con la participación de Najwa Nimri y Maggie Civantos.

Los auriculares M300 de Panasonic han sido escogidos por Audible para el lanzamiento del servicio de audiolibros y podcasts para los usuarios de España. Los auriculares de la Serie M de Panasonic son la mejor opción para disfrutar de todo el contenido de Audible de forma inmersiva, con una conectividad estable y una experiencia única. Además, los auriculares M300 de Panasonic ofrecen un diseño mejorado para dispersar la presión lateral de forma uniforme alrededor de los oídos para mejorar la adaptación del auricular. Esta novedad ofrece a los usuarios una sensación agradable incluso después de largos períodos de uso y facilita aún más disfrutar de todas las historias de Audible.


Compartir
Close