Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fersay presenta ya los resultados finales del año 2018. Buenos números para la firma que suma más de 1.500.000 unds enviadas desde sus 3 almacenes de Madrid, Alicante y Tenerife.

“En Fersay nos gusta verlo  como número de soluciones que hemos podido aportar al consumidor final a través de nuestros clientes profesionales, no es un número de unidades sin más” afirma Noelia Carrasco López, directora de Marketing de Fersay.

Una vez asentados los números y cerrado el año, la filial Alicantina, afincada en Alicante capital desde hace mas de  20 años,  finaliza con un crecimiento del 38,5% más sobre 2017. Desde esta delegación, se atiende a parte del levante y Baleares. Más de 105.00 unidades salieron de sus instalaciones el pasado año.

La delegación más nueva de la marca, situada en Tenerife,  ha finalizado 2018 con un crecimiento del 3,5% con más de 53.000 unds distribuidas entre todas las islas Canarias.

Estos dos resultados, junto  con el de su central madrileña que ha crecido un 11,1% en 2018 y una combinación de  nuevas alianzas, proyectos y objetivos muy reales para este 2019, hará que la central pueda celebrar su 40 aniversario el próximo mes de Junio con un balance muy positivo.