Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

DAGA, especialista en productos de salud y bienestar y único fabricante nacional de calor textil, participa del 4 al 7 de septiembre en Berlín en la prestigiosa feria IFA, referente mundial en electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico. En su nuevo catálogo, la marca lanza más de 30 novedades en calor textil, LifeVit, salud, bienestar, belleza y cuidado personal. Con su presencia en IFA B& B Trends reafirma su apuesta por la internalización y consolida la diversificación más allá de los productos de calor textil.

Cuidado personal y LifeVit

Entre las múltiples novedades, destacan las nuevas líneas de cuidado personal femenino (secadores y planchas), así como la de cuidado personal masculino. Además, B& B Trends presenta su completa gama LifeVit de dispositivos inteligentes para la monitorización de la salud. Todos los productos LifeVit se gestionan a través de la misma aplicación móvil y el usuario puede también acceder a sus datos desde una plataforma web. Tensión, peso, temperatura, actividad diaria, medición del sueño. Prácticamente todas las constantes vitales pueden seguirse de formaágil y sencilla con los dispositivos y la aplicación LifeVit.

Diversificación e innovación

El CEO del grupo B& B Trends, propietario de DAGA desde 2014, Àngel Riudalbàs, comenta: ” Hemos logrado iniciar una nueva era en la que ya no somos, solo, una marca de calor textil, sino de aparatos para la salud y el bienestar. Ya no somos, tampoco, una marca clásica, sino claramente innovadora, y ya no nos centramos en un nicho concreto, sino que creamos productos de todo tipo dentro del sector del pequeño electrodoméstico” . Y añade: “Hemos realizado inversiones para ampliar y mejorar estructura, catálogo y equipo; todo, para seguir creciendo e innovando en lo que ya es, sin duda, una historia de éxito” .

Aparte de Riudelbàs, representan a DAGA en la feria IFA su director comercial, Rafael Tortes; su directora general, Inés Negra, y, también, parte del equipo de producto y exportación.

3.ª convención comercial

DAGA reunió recientemente a su red comercial en la 3ª Convención Anual de Ventas de la compañía desde que fuera adquirida por el grupo B& B Trends en 2014. El edificio corporativo de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) fue el lugar escogido para la cita, en la que participó todo el equipo de DAGA, con los objetivos de conocer la estrategia de la empresa, hacer balance del ejercicio y descubrir los nuevos productos. Riudalbàs aprovechó la ocasión para agradecer a los agentes comerciales el esfuerzo realizado en el último año y motivarles para el próximo.