Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

B&B Trends participa en una nueva edición de IFA, la mayor feria tecnológica de Europa, que se celebró del 6 al 11 de septiembre en Berlín, ubicado en el Hall 8.1 Stand 111, donde participó con su amplio catálogo de productos que incluye las más de 70 novedades y futuros lanzamientos de sus marcas Ufesa, Di4 y Daga.

La feria es un punto de encuentro de referencia donde B&B Trends comparte su know how en innovación y desarrollo tecnológico con líderes de la industria y visitantes de todo el mundo. Además, es un emplazamiento inmejorable para establecer acuerdos comerciales.

Ufesa está presente con nuevos desarrollos en todas las familias de cuidado de la ropa, cuidado del suelo, preparación de alimentos, desayuno, cuidado del cabello, tratamiento del aire y calefacción.

Di4 expone las novedades que incluyen referencias de planchado producidas en su propia fábrica de Vitoria, que destaca por su capacidad de desarrollo y una fuerte apuesta por la I+D. En el stand hay un espacio especial dedicado a enseñar algunos de los productos desarrollados en el centro de Vitoria.

Daga mostró su gama completa con las líneas de calor textil, de fabricación propia, de salud, confort y bienestar.