Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Beko, la compañía de electrodomésticos que ofrece soluciones inteligentes para el hogar, amplía su catálogo con pequeño aparato electrodoméstico y la introducción de cuatro nuevas planchas SIM7124B, SPM7128P, SPA7131P y SGA7126P.

Esta nueva gama ofrece distintas potencias de 2400W, 2600W, 2800W y 3100W, que se adaptan a las exigencias de los consumidores, con un diseño compacto, una suela de cerámica con tecnología ‘SteamXtraTM’ que favorece que el vapor penetre profundamente en el tejido para un planchado más fácil y rápido con máxima protección.

Los modelos SPA7131P y SPM 7128P, de gama superior, incorporan la tecnología ‘SteamXtraTM Pro´ con un diseño avanzado de la suela con más orificios para que la repartición del vapor sea más uniforme para un planchado más eficaz. Además, la temperatura y el vapor se ajustan automáticamente.

El centro de planchado SGA7126P, Smart StationTM, fácil de transportar, que incluye un sistema de seguridad antiquemado y anti-caídas. También, incorpora control digital que permite ajustar tanto la potencia como el vapor y la temperatura.

El modelo de plancha Beko SPM7128P fue reconocida por la revista alemana Haus&Garten como una de las mejores del mercado por la tecnología SteamXtraTM Pro y por su novedosa bomba de generación de vapor