Tras anunciar sus recientes innovaciones en la nueva edición de IFA 2019, Beko lanza al mercado la lavadora WQP 10747 XSW D que incorpora las tecnologías AquaTech® y AutoDose. Con este nuevo producto, la marca de electrodomésticos líder en Europa, continúa siendo fiel a la máxima de hacer la vida más sencilla a sus consumidores a la par que aumenta su compromiso con el medio ambiente reduciendo el consumo de agua y electricidad.
Esta nueva lavadora de eficiencia energética A+++ -30% con capacidad para 10 kg, incluye 16 programas de lavado y 8 funciones auxiliares entre las que cabe destacar la función Steamcure que, gracias al vapor, elimina las manchas y las arrugas de las prendas de manera más fácil; la función AddXtra que permite añadir prendas una vez se ha iniciado el lavado y la función Fast+ que reduce hasta en un 55% el tiempo del ciclo de lavado con resultados perfectos.
Por otro lado, y siguiendo con su apuesta por la sostenibilidad y comodidad para el consumidor, este nuevo producto incorpora también la tecnología AutoDose, que dosifica automáticamente la cantidad óptima de detergente y suavizante para obtener siempre un lavado perfecto. De este modo, no solo se ahorra agua y detergente, sino que permite a los consumidores ahorrar tiempo y esfuerzo, eliminando la preocupación de rellenar el cajetín del detergente hasta después de 20 coladas y concediéndoles el tiempo libre que tanto se merecen.
Como colofón, el lanzamiento de la nueva lavadora WQP 10747 XSW D de Beko viene acompañado de una campaña de comunicación con presencia en televisión, canales digitales y punto de venta, junto con una exclusiva promoción en colaboración con Flor, la marca de suavizante de Reckitt Benckiser líder en España, que permanecerá activa los meses de octubre y noviembre y que obsequia a los compradores con un año de suavizante Flor gratis.