Escrito por 11:42 Destacado, Empresa

BLACK WEEK: Hasta un 50% de descuento, para un hogar más inteligente

Compartir

La Estación Meteorológica Inteligente, que analiza el ambiente interior y exterior en tiempo real, envía alertas al smartphone cuando la calidad del aire baja y permite al usuario seguir la evolución del ambiente gracias al historial de datos. (-33%)

  • Los accesorios para la Estación Meteorológica Inteligente son el Anemómetro Inteligente, que permite conocer la velocidad y la dirección del viento (-30%); el Pluviómetro Inteligente, que mide las precipitaciones (-30%); y el Módulo Interior Inteligente Adicional, que permite monitorizar otra habitación con la Estación Meteorológica Inteligente.
  • El Termostato Inteligente, diseñado por Philippe Starck, que permite al usuario ahorrar energía sin renunciar al confort (-33%).
  • Las Válvulas Inteligentes Adicionales para Radiadores, que completan el Termostato Inteligente, y se utilizan para controlar la temperatura de cada habitación, en cualquier momento. (-25%).
  • El Termostato Modulante Inteligente, que funciona con calderas Open Therm. (-30%).
  • La Cámara Interior Inteligente con reconocimiento facial, que envía alertas en tiempo real al smartphone del usuario en caso de intrusión en su casa. (-40%).
  • Los accesorios de la Cámara Interior Inteligente son los Sensores de Apertura Inteligentes para alertar al usuario antes de que se produzca un robo (-30%); y la Sirena Interior Inteligente para ahuyentar a los intrusos. (-30%).
  • La Cámara Exterior Inteligente, que envía alertas en tiempo real al smartphone del usuario en caso de intrusión en la propiedad. La cámara puede distinguir entre personas, vehículos y animales. (-30%).
  • El Timbre con Vídeo Inteligente, que permite responder a tus invitados estés donde estés (-30%).
  • El Detector de Humo Inteligente, que activa una alarma de 85 dB en caso de incendio, enviando una notificación inmediata al smartphone del usuario. Está equipado de una batería con 10 años de autonomía, la vida útil de la alarma. (-25%).
  • El Detector de Monóxido de Carbono Inteligente mide, en tiempo real, los niveles de monóxido de carbono. Este gas invisible, inodoro y potencialmente mortal puede ser emitido por cualquier aparato de combustión (caldera, chimenea, cocina de gas, etc.) (-30%)
  • El Medidor de Calidad del Aire Interior Inteligente, que ayuda a crear un entorno más saludable midiendo la calidad del aire, los niveles de humedad, la temperatura y el ruido. (-50%).

Por tercer año consecutivo, también se aplica un descuento a varios paquetes de productos y a determinados dispositivos de Netatmo, que se pueden encontrar en la página web.

La Black Week de Netatmo estará activa durante más de una semana, desde el jueves 17 de noviembre hasta el lunes 28 de noviembre de 2022 en https://shop.netatmo.com


Compartir
Close