Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bosch presenta en IFA las últimas novedades en innovación para una vida más concienciada con el entorno que nos rodea y ofreciendo, como siempre, soluciones perfectas para tu día a día: la mejor tecnología en conservación de alimentos, electrodomésticos silenciosos para disfrutar de un hogar en calma, el nuevo aspirador Unilimted Serie 6 y los electrodomésticos inteligentes Home Connect, controlables por voz con Alexa y Google Assistant.

La mejor conservación de alimentos, solo puede ser Bosch.

Solo puede ser Bosch quien ponga su granito de arena para ayudar a poner solución al desperdicio de la comida. Podrás comprobar en IFA cómo la tecnología VitaFresh de nuestros frigoríficos te ayuda a reducir el desperdicio de alimentos.

Nuestros frigoríficos de 70 cm, que ofrecen mayor capacidad y la tecnología VitaFresh, garantizan las mejores condiciones de conservación y el mejor equipamiento. Niveles de temperatura y de humedad óptimas que permiten prolongar la conservación de alimentos hasta tres veces más tiempo. ¡Más comida para disfrutar, menos para tirar! ¡Pásate por nuestro stand y únete al movimiento #desperdiciozero!

Disfruta de la calma de tu hogar

Llevar un estilo de vida saludable no está solo relacionado con la buena alimentación. También con el descanso. Los electrodomésticos Bosch te ofrecen el mejor descanso pasando desapercibidos en tu hogar con el mínimo ruido posible y ofreciendo resultados siempre perfectos.

Conseguir un espacio de cocina limpio y sin ruidos es posible gracias al sistema PerfectAir Sensor de las campanas de cristal de Bosch, que regulan automáticamente la potencia evitando el ruido, y a nuestros frigoríficos No Frost con el sistema de conservación VitaFresh Plus y con tan solo 36 dB de ruido. Y, si quieres un hogar en calma incluso cuando haces la colada, conoce nuestra lavadora HomeProfessional con el mínimo nivel de ruido durante el lavado gracias a los paneles antivibración y a su motor EcoSilence.

Nuevo aspirador Unlimited Serie 6

Tras el éxito de nuestro aspirador sin cable Unlimited Serie 8 con autonomía ilimitada, puedes ver en IFA su nueva versión, el aspirador Unlimited Serie 6. Más ligero y compacto que nunca y siempre a mano para realizar una limpieza 360º en suelos, alfombras, cortinas… ¡Incluso en el coche!

Los aspiradores sin cable Unlimited, gracias a su sistema de baterías Bosch Power for ALL, prolongan su autonomía para una aspiración completa. Las baterías de los aspiradores Unlimited de Bosch son intercambiables con algunas herramientas de Bricolaje y Jardín de 18 V. de Bosch.

Batidoras Bosch, todo lo que necesitas en tu cocina

Tras el éxito de nuestra batidora de vaso al vacío VitaMaxx de Bosch, perfecta para los que se preocupan por llevar un estilo de vida saludable, el sistema de conservación al vacío se amplía. Además de sus accesorios al vacío (recipiente y/o botella 2Go para llevar), podrás conservar tus preparaciones asegurándote que no se pierde ninguna vitamina de una forma más práctica. A partir de noviembre, podrás encontrar como accesorio unas prácticas bolsas para envasar al vacío reutilizables y compatibles con el lavavajillas.

La conservación de tus alimentos al vacío, ahora también es compatible con la batidora de mano ErgoMixx. Esta batidora es perfecta para un uso diario, cómodo y para tenerla siempre a mano. A partir de octubre, también podrás conservar tus alimentos al vacío con la batidora de mano ErgoMixx. Algunos modelos incorporarán una bomba de vacío de 500 mbar, un recipiente y bolsas especiales para envasar al vacío. ¡Perfecto para evitar el desperdicio de alimentos!

Home Connect disponible con Alexa y Google Assistant.

Home Connect sigue incorporando innovaciones como el control de electrodomésticos por voz. Un uso más intuitivo y sencillo de los electrodomésticos inteligentes será posible gracias a asistentes de voz como Alexa y Google Assistant. ¡Descúbrelo en IFA!

Y, además, podrás ver como novedad la nueva app de Home Connect. Su nuevo diseño y funcionalidades mucho más intuitivas harán muy pronto que el día a día en tu hogar y el disfrute de tus electrodomésticos vayan más allá del control de estos.

Los electrodomésticos inteligentes de Bosch Home Connect te acercan la teconología más innovadora para controlar tus electrodomésticos estés donde estés. Gracias a la tecnología Home Connect podrás manejar tu frigorífico, lavavajillas, lavadora, secadora, horno, cafetera, campana o placa de inducción con tu móvil o tablet, desde cualqueir parte.