Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En modo ventilación, gracias a la tecnología Air Multiplier™, expulsa hasta 28 litros de aire por segundo a través de una fina apertura de 2,5 mm situada en el aro. Mediante un proceso conocido como inducción y arrastre, el aire circundante es arrastrado hacia el flujo de aire. El resultado es un chorro de aire suave, constante yuniforme, sin las incómodas ráfagas que crean las aspas de los ventiladores convencionales.

En modo calefacción, gracias a su termostato inteligente,permite seleccionar, entre 1 y 37 grados, la temperatura exacta a la que se desea la habitación. AM05 Hot + Cool™ mide los grados de la estancia y expulsa aire hasta alcanzar la temperatura seleccionada; una vez alcanzada, dejará de funcionar automáticamente. En caso de que detecte una bajada de temperatura, volverá a funcionar hasta alcanzar de nuevo la temperatura deseada.

El AM05 Hot + Cool™ está equipado con el motor digital patentado por Dyson, un potente motor sin escobillas de carbono que, a pesar de su reducido tamaño, permite crear electrodomésticos más potentes.

  • Según palabras de James Dyson, fundador de la compañía: “ hemos aumentado la potencia de nuestro motor digital en un 33% para crear una máquina capaz de calentar y refrescar de forma efectiva”.

Al carecer de aspas y rejilla, el AM05 Hot + Cool™ es más seguro y fácil de limpiarque los calefactores y ventiladores convencionales. Además, no tiene elementos térmicos visibles y, en caso de vuelco, el aparato ha sido diseñado para apagarse automáticamente.

Incorpora un mando a distancia desde el cual se puede encender y apagar el aparato, ajustar la temperatura y el flujo de aire y controlar la oscilación. Gracias a su imán, el mando a distancia se puede guardar cómodamente encima del aparato, evitando que se pierda.