Escrito por 09:51 producto destacado

Carrier España pone a la venta su nueva gama de equipos Split de pared

Compartir

Tanto fiabilidad como rendimiento son dos piezas fundamentales de todos los sistemas de Carrier, lo que se consigue gracias a la continua innovación característica de la marca desde 1902, cuando Willis Carrier diseñó el primer sistema de aire acondicionado moderno para solucionar un problema de producción en la planta de Sackett & Wilhelms en Brooklyn, Nueva York, iniciando así una industria que, en esencia, mejoraría la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos. En la actualidad, Carrier es un proveedor de soluciones completas para cualquier necesidad de climatización.

Compuesta por cuatro equipos de diferentes potencias que comprenden desde 2,75 kW hasta 7,04 kW, los equipos de pared Carrier Monosplit Inverter QHG ofrecen grandes ventajas a sus clientes, entre las que se incluyen la máxima fiabilidad, un rendimiento mejorado del sistema y alta eficiencia, ofreciendo así el máximo confort en el hogar.

Su tecnología bomba de calor y su alta eficiencia permiten un gran ahorro de energía y dinero durante todo el año gracias a los altos valores de SEER y SCOP que son capaces de alcanzar: hasta 7,4 y 5,5 (en clima cálido) respectivamente. El modelo QHG, que cuenta con clasificación energética de A++ en frío y A+ en calor, destaca como uno de los equipos más eficientes de su categoría en el mercado.

La búsqueda del máximo confort en el hogar es una de las máximas para Carrier y para ello, en la gama QHG, están incorporadas funciones como el modo de deshumidificación independiente, la función “sígueme” y el flujo de aire inteligente, que permite una distribución de aire óptima y uniforme por toda la estancia, todo ello acompañado por una unidad ultra silenciosa. Además, totalmente alineado con la filosofía de sostenibilidad y respeto medioambiental del resto de sus productos. Todos los equipos de esta gama cuentan con el refrigerante ecológico R32, la mejor opción actual para los equipos de climatización más innovadores.

Esta unidad de pared cuenta con un diseño compacto y estilizado que se adapta a cualquier espacio interior, proporcionando una solución de climatización perfecta para cualquier estancia del hogar. Con una anchura de solo 835mm y 208mm de fondo, en el modelo de 3,62 kW, se puede integrar en la decoración de cualquier espacio y su diseño permite una fácil instalación y mantenimiento con filtros lavables y fácilmente extraíbles. Además, está incluido un mando a distancia simplificado y la posibilidad de control por conexión Wifi como opcional que permite controlar y gestionar el equipo desde cualquier dispositivo.

Una vez más, Carrier demuestra estar a la vanguardia de la climatización.


Compartir
Close