Se trata de un establecimiento MILAR, cadena especializada en la comercialización de electrodomésticos y electrónica de consumo. En la actualidad, Caslesa agrupa bajo su paraguas 2.000 m2 de tiendas de la enseña en Segovia; un 20% del total de la red gestionada por la sociedad en Castilla y León.
MILAR Analda está situada en el Polígono Industrial de Cantalejo (Crta. Aranda, Km 51), a escasos minutos del centro urbano del municipio. La nueva tienda, de grandes dimensiones, cuenta con 600m2 de exposición en los que el cliente puede encontrar una amplia variedad de electrodomésticos de gama blanca y marrón, entre los que destacan las novedades en televisores, y electrónica de consumo, donde lo último en tecnología móvil es el protagonista. La tienda también ofrece una exposición de mobiliario de cocina, baños, tarimas y puertas. El responsable del establecimiento, Antonio Quintana, valora la gran apuesta de Caslesa por llegar a los núcleos urbanos de menos de 5.000 habitantes: Cuando la tendencia en el comercio mira hacia los grandes centros comerciales, es de remarcar la estrategia de expansión de Caslesa, cuyo objetivo es salir de las ciudades y alcanzar a las zonas periféricas y rurales a través de sus establecimientos de proximidad, donde la atención al cliente es una máxima, como es el caso de MILAR Analda.
Desde que comenzó con su estrategia de crecimiento el pasado año, Caslesa ha inaugurado un total de 3 tiendas y reinaugurado otras 2; la mayoría de ellas localizadas en municipios de entre 5.000 y 200.000 habitantes. Ricardo Conrado Perez, gerente de la sociedad comenta su estrategia de expansión: Los tiempos que corren no son fáciles para el comercio minorista; sin embargo, sociedades como Caslesa seguimos adelante con nuestros planes de crecimiento gracias al apoyo de Sinersis y un proyecto común: ampliar la red de tiendas apostando por un modelo de negocio concreto, los establecimientos de proximidad. En total, hay un total de 35 establecimientos de la enseña MILAR en Castilla y León.