Escrito por 10:59 Destacado, Nuevos Productos

Cecotec amplia la su gama de vinotecas Grandsommelier

Compartir

La empresa valenciana CECOTEC ha hecho una apuesta fuerte por los amantes del vino sumando nuevos productos a su catálogo de vinotecas GrandSommelier. En este sentido, se incorporan los siguientes modelos: GrandSommelier 15000 Black Compressor, GrandSommelier 15000 Inox Compressor, GrandSommelier 20000 Inox Compressor GrandSommelier 20000 Black Compressor, GrandSommelier 24000 Inox Compressor y GrandSommelier 24000 Black Compressor.

Todos ellos se pueden adquirir en dos acabados: “Inox”, que lleva estantes de madera o “Black” con baldas en inox. Asimismo, esta nueva línea de productos dispone de un compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro, sólo 42 dB de ruido; un alto rendimiento y, además, no tienen vibraciones.

Estos refrigeradores permiten regular la temperatura ideal del vino entre 5º y 18 ºC. A través de su panel de control táctil es posible encender o apagar la luz, elegir entre ºF o ºC y desbloquear los parámetros seleccionados después de 20 segundos de inactividad. Desde ese momento no se podrá bajar ni subir la temperatura. También su luz LED interior se apaga de forma automática después de 10 segundos encendida.

Gran espacio interior

La serie GrandSommelier 15000 Black/Inox Compressor está pensada para albergar un máximo de 15 botellas. En cambio, los modelos GrandSommelier 20000 Inox Compressor y GrandSommelier 20000 Black Compressor aumenta hasta 20 botellas su capacidad de almacenaje. Estas dos gamas tienen un bajo consumo gracias a su eficiencia energética de clase A.

La vinoteca con mayor capacidad, 24 botellas y la más alta de gama CECOTEC, es el modelo GrandSommelier 24000 Compressor que tiene eficiencia energética de clase B.


Compartir
Close