Escrito por 10:46 Destacado, Empresa

Cecotec amplía su gama de aspiración vertical Conga RockStar

Compartir

La empresa valenciana Cecotec ha ampliado su gama de aspiración vertical, Conga RockStar con modelos aún más potentes y precisos. Los aspiradores verticales sin cables ofrecen comodidad, libertad de movimiento y ocupan menos espacio, y todo ello sin renunciar a la potencia de succión, lo que permite realizar , con mayor comodidad, una limpieza exhaustiva de cada rincón y eliminar de una pasada hasta las partículas más pequeñas.

Entre los nuevos modelos nos encontramos RockStar 800 Ultimate y 800 Ultimate ErgoFlex, que cuenta con motor digital de última generación sin escobillas para proporcionar mayor velocidad y menor ruido. La Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 480 W. Aspira todo tipo de suciedad maximizando sus 30 kPa de presión de succión.  Dispone de un cepillo de cerdas y silicona especial tanto para alfombras como para recoger pelo de mascota. Cuenta con tres programas de limpieza, 100 minutos de autonomía, pantalla digital, y con el modo auto carpet se activa el modo turbo para detectar una alfombra. El modelo ergoflex, además, se adapta cualquier rincón y espacio

Conga RockStar 1200 Ultimate Ergoflex y 1200 X-Treme: los  modelo Conga RockStar 1200 Ultimate ErgoFlex  y 1200 X-Treme permiten una limpieza versátil, cómoda y adaptable. Aspira todo tipo de suciedad en cualquier superficie, maximizando sus 24 kPa de presión de succión. Este modelo además incorpora cepillo para mascotas BestFriend Care, modo turbo automático en alfombras y sistema ErgoFlex, con el que podrás aspirar cómodamente hasta el último rincón. Este aspirador vertical sin cables  3 en 1 (vertical, escoba y de mano) cuenta con motor digital, potencia máxima de 430 W. Además dispone de un amplio kit de accesorios compuesto por un cepillo para suelos duros, un cepillo bimaterial, un soporte de pared, una boquilla ancha y otra estrecha para los muebles y/o esquinas.

Mayor potencia: limpieza a fondo, limpieza extrema

Conga RockStar 1500 X-trem Ergo-flex, 1500 Ultimate Ergoflex y 1500 Ultimate Ergowet , Además de todo lo que disponen los modelos anteriores, añaden aún mayor potencia de succión, hasta 230 a  y cuenta con dos sensores fotoeléctricos que detectan mayor o menor suciedad y regula la potencia de succión. Los tres modelos tienen el tubo flexible para poder acceder a cualquier rincón. El modelo 1500 Ultimate Erogflex y 1500 Ultimate Ergowet disponen de un kit de accesorios como accesorio de tejidos, accesorio para tapicerías, ancho 2 en 1, que cuenta con dos posiciones, ideal tanto para muebles con la posición de cerdas y esquinas con la posición sin cerdas, accesorio manguera para llegar a los lugares más difíciles, codo de unión, que permite llegar a los lugares más altos, como por ejemplo encima de los muebles, y para el modelo Ergowet el tanque de agua para el modo fregado.

Conga RockStar 2000 Ultimate ErgoWet Connected, este aspirador vertical con motor digital de 680W y succión ultra potente de hasta 230aW, aspira tierra, suciedad fina, partículas, ácaros y líquidos, para una limpieza extrema.  Dispone de potencia adaptativa que alarga la autonomía. Es eficaz en suelos duros, alfombras y pelos gracias al cepillo Jaliscazo. Incluye una gran variedad de accesorios que permiten una limpieza

perfecta en cualquier superficie. Aspirador 4 en 1 : vertical, escoba, de mano y friegasuelos. Aspira y friega en cualquier rincón gracias al accesorio ErgoWet. Amplio kit profesional de accesorios que permite más de 30 combinaciones de limpieza, compuesto por un cepillo para suelos duros, un cepillo bimaterial, cepillo motorizado para tapicerías, una base de carga, una boquilla ancha y otra estrecha para los muebles, además dispone aplicación para optimizar la limpieza.


Compartir
Close