Escrito por 10:59 Destacado, Nuevos Productos

Cecotec amplía su gama de frío con Bolero CoolMarket SBS Slim 430

Compartir

La compañía valenciana Cecotec, que lanzó este verano su nueva línea de frío Bolero CoolMarket, con frigoríficos, mini frigoríficos y congeladores, amplía la gama con los frigoríficos Bolero VoolMarket Side by Side tamaño Slim, de 430 litros  de capacidad.

En cuanto a la línea de frigoríficos, la gama dispone de tres modelos: Bolero CoolMarket Cross Door 4D, Bolero CoolMarket Side By Side y Bolero CoolMarket Combi que incorporan las tecnologías más avanzadas pensadas para conservar los alimentos frescos durante más tiempo, retener y personalizar el frío para optimizar el consumo energético, minimizar el ruido. Además, cuentan con un motor más eficiente y respetuoso con el Medio Ambiente y con una clasificación energética E.

Bolero CoolMarket Side By Side Slim, es un frigorífico americano (de dos puertas verticales) con un tamaño más reducido en profundidad y a la vez con gran capacidad de 430 litros, y está disponible en acabados en blanco, inox, dark y cristal negro.

Entre las tecnologías más destacadas de Bolero CoolMarket Side by Side Slim destacan: Multi Airflow, para conservar mejor la frescura de los alimentos gracias a la distribución uniforme del aire por todo el frigorífico manteniendo el nivel óptimo de Humedad en cada estante y Total no Frost, que evita la formación de hielo en el frigorífico y en los alimentos para que se conserven con la frescura óptima sin perder sus propiedades nutricionales. Su consumo es reducido gracias a su motor y la clasificación energética E. Como características principales dispone de Led interna que ilumina todo el interior del frigorífico, aporta más luz, mayor ahorro energético y menos calor, bandejas ajustables, modo vacaciones, alarma de puerta y pantalla de control.

Movimiento Azul

Con este concepto, Cecotec desarrolla sus gamas de electrodomésticos, inspirados en el planeta teniendo siempre en cuenta el respeto del entorno natural y la reducción de consumos. De este modo, todas sus tecnologías están enfocadas a diseñar productos eficientes, optimizar el uso de los recursos, así como a minimizar el impacto medioambiental y el consumo en el hogar.

Bajo la marca Bolero, Cecotec comercializa su gama blanca con la misma filosofía de democratización de la tecnología en el hogar con precios honestos y con la idea «Movimiento Azul«, pretende llevar el concepto de eficiencia y ahorro 360º al máximo número de hogares.


Compartir
Close