Escrito por 12:33 Destacado, Nuevos Productos

Cecotec amplia su gama de ventiladores de techo

Compartir

Los ventiladores de techo se convierten en la solución idónea que combina los sistemas de ventilación e iluminación en un único producto. CECOTEC presenta esta temporada nuevas referencias con los modelos EnergySilence Aero 5200 y 5250 Design ambos disponibles en los acabados White y Black.

La nueva línea de ventiladores de techo que presenta la firma valenciana CECOTEC destaca por su alto rendimiento y eficiencia energética que consigue a través de su motor de cobre de alto rendimiento de corriente directa y su potencia de 40 W genera un menor consumo eléctrico. Además, trabaja de manera silenciosa.

Su amplío diámetro de 52 pulgadas (132 cm) y el motor DC consiguen aumentar el caudal de aire y la sensación de frescor y lo convierten en un producto de máxima fiabilidad y durabilidad. Dispone de un sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.

Su control mediante mando a distancia permite tanto elegir entre 6 velocidades de funcionamiento adecuando la intensidad del caudal de aire a las necesidades, como encender la lámpara LED integrada y escoger entre sus 3 colores disponibles. También dispone de temporizador permite seleccionar hasta 8 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.

Ventilación todo el año

El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar el sistema de calefacción.


Compartir
Close