Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cecotec presenta un nuevo concepto de robots aspiradores ultrapotentes con los nuevos Conga 1090 Connected y Conga 3490 Elite. El popular robot aspirador que friega llega repleto de innovaciones para llevar la experiencia de la limpieza a un nivel superior. Desde el lanzamiento del primer modelo, Conga ha adentrado la tecnología más puntera a más de 780.000 hogares a través de un precio justo, siendo un aspirador referente a nivel nacional, n.º 1 en ventas online durante más de 52 semanas seguidas. La empresa ha conseguido acercar a los usuarios un dispositivo de gama superior a un precio contenido y ha convertido su robot aspirador en referente. Los nuevos modelos inauguran una nueva era de robots ultrapotentes. Son más inteligentes y eficientes, están más conectados y presentan una mayor potencia.

Conga 3490 Elite: planes de limpieza ultrapotentes

El nuevo robot aspirador Conga 3490 Elite realiza un mapeo láser profesional 4 en 1: barre, aspira y pasa la mopa o friega el suelo gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos. Limpia de manera eficiente, inteligente y ordenada mediante Wi-Fi y App con varios mapas y gestión de habitaciones gracias al sistema Room Plan. Incorpora el sistema ForceClean, con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2300 Pa. Esto lo convierte en uno de los modelos más potentes del mercado y le permite recoger todo tipo de suciedad para garantizar un suelo siempre limpio. Además, incorpora el sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables para cubrir todas las necesidades de limpieza, el cepillo de goma antienredos especial para animales y el cepillo BrushPro, diseñado para succionar a máxima potencia y usarse en todo tipo de suelos y alfombras.

Gracias al innovador sistema Room Plan permite gestionar hasta 50 planes de limpieza, el usuario puede seleccionar las estancias y habitaciones de la vivienda, para limpiar solo el espacio elegido de forma personalizada. También incluye el sistema MultiMap para almacenar hasta 5 mapas diferentes en su memoria y poder interactuar con el robot. Esto es realmente útil en casas de 2 o 3 plantas, o si se lleva a una segunda residencia.

Conga 3490 Elite permite un control por voz. Mediante la nueva tecnología VirtualVoice se puede conectar con los asistentes virtuales Alexa y Google Home para realizar varios controles por voz, como marcar el inicio o el fin de la limpieza, enviar al robot a su base de carga o localizar dónde se encuentra. Está desarrollado con el sistema iWater con tres modos de fregado por control electrónico, para un resultado uniforme y preciso en cualquier superficie, que mantiene la mopa siempre húmeda y prolonga la superficie total de limpieza. Y tiene una mopa Twin Floor de dos materiales para una limpieza profesional.

Navega de forma inteligente con iTech Laser 360. El robot escanea y mapea el hogar para realizar un reconocimiento 360º y planificar la ruta más rápida, eficiente, ordenada e inteligente. Permite establecer un área restringida o seleccionar la limpieza de un punto específico. Conga 3490 Elite puede controlarse con su innovadora aplicación para smartphone (APPControl) para seleccionar los modos de limpieza, programar la limpieza, elegir el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial.

Realiza el exclusivo fregado profesional en Scrubbing, friega y pasa la mopa de forma inteligente gracias a su movimiento de vaivén. Su tecnología Total Surface 2.0 permite limpiar todo el hogar, regresar automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, recargar la batería y volver a salir para finalizar la limpieza desde donde se había quedado. Incorpora 10 programas de limpieza seleccionables: Auto, Espiral, Puntual, Área inteligente, Área restringida, Manual, Twice, Scrubbing, Bordes y Vuelta a casa. No hay suciedad que se le resista.