Escrito por 10:12 Destacado, Nuevos Productos

Cecotec suma nuevos modelos de humidificadores Purearoma

Compartir

En invierno, como consecuencia del uso de los sistemas de calefacción y bomba de calor, se produce una sensación de sequedad ambiental. En este sentido, la empresa valenciana CECOTEC acaba de presentar al mercado la nueva línea de humidificadores PureAroma 500 y PureAroma 550 Connected para contrarrestar este efecto.

Estos dispositivos disponen de una capacidad de 500 ml, lo que permite su uso de manera prolongada sin tener que rellenar el depósito. Además, actúan como difusor de aromas. Gracias a su gran área de cobertura de 30 m², su humidificación y su agradable aroma de los aceites esenciales llegarán a todos los rincones de la estancia en la cual sea ubicado.

Su uso es idóneo también para aromaterapia, ya que disponen de una salida de vapor de 25 ml/h. Así pues, se respira un agradable aroma en todo momento y se puede disfrutar de momentos de relajación.

El modelo PureAroma 550 Connected se diferencia del PureAroma 500, porque el primero, permite el control de todas sus funciones y configuraciones desde un smartphone gracias a su aplicación. Asimismo, es capaz de reproducir canciones y grupos favoritos gracias al altavoz que lleva incorporado.

Ambos modelos de CECOTEC poseen una pantalla LED que muestra la hora, gracias a la cual se pueden configurar otras funciones del difusor como la alarma, los modos o el temporizador.

Su temporizador de hasta 12 horas permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado, tras el cual se apagará. Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Low, Medium y High, gracias a los cuales se puede regular la intensidad de la salida de vapor.

Tanto PureAroma 500 como PureAroma 550 Connected tienen la función de despertador, gracias a la cual es posible configurar una hora determinada y que el aromatizador nos avise. Sus 7 colores LED colaboran a lograr un perfecto ambiente para los momentos de relajación. Es posible dejar un color fijo o de manera aleatoria.

Estos productos se presentan en 8 colores distintos, lo que permite que se adapten a todo tipo de estancias y diseños de interiorismo. En el caso del PureAroma 500 los acabados disponibles son: Black Woody, Grey Woody, White Woody, Smart Stone, Garmet, Smart Sky, Smart SunLihgt y Smart Sand. El PureAroma 550 Connected también cuenta con tres acabados en madera Black Woody, Grey Woody y White Woody, así como cinco tonalidades sólidas:  Stone, Garmet, Sky, SunLihgt y Sand.


Compartir
Close