Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La cadena, que ya forma parte de la vida de niños, jóvenes y adultos, tiene por bandera ser diferente a los demás. A principios del año, se comprometieron a demostrarlo en cada una de sus campañas, que, en paralelo a sus patrocinios deportivos y sus iniciativas solidarias, conformaron los valores de compromiso, cercanía y alegría que forman parte de su espíritu. Defendemos lo nuestro fue la campaña que abrió paso a un año de renovación de alegrías, un 23 aniversario diferente y un sinfín de acciones de street marketing para contagiar optimismo. Desde un flashmob en plena plaza de abastos de la capital gallega hasta la invasión de los cenorios en Avilés; una parodia que promete dar mucho que hablar en Navarra y Cantabria en 2016, con nuevas y divertidas propuestas con el objetivo único de pasar lo bien.

El grupo Cenor ha mejorado notablemente su posicionamiento de marca en el sector de electrodomésticos con sus tiendas de barrio de toda la vida. Una enseña fuera de lo común que ha realizado más de diez campañas a lo largo de estos 365 días; cada una con enfoque y tema distinto pero siempre manteniendo el estilo y el toque de la compañía.

Somos diferentes es el grito de guerra de la cadena, que declara su intención de mejorar, de conseguir sus objetivos y compartir sus logros con la sociedad. En palabras de su gerente, Javier González “Estamos orgullosos de nuestro trabajo y de estar donde estamos, pero no nos conformamos y tenemos nuevas expectativas para el año que entra. Seguiremos trabajando por ser ejemplo de diferenciación y compromiso”.