Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El pasado miércoles 18 de Julio Cenor electrodomésticos presentó en Noia (A Coruña) el nuevo modelo de tienda con el que pretende acercarse a un consumidor moderno y exigente.

El grupo con origen gallego y presencia en las principales poblaciones del norte peninsular, inaugura una tienda que pretende ser el punto de referencia para la transformación de todas las tiendas Cenor. Un proyecto iniciado hace algo más de un año con la actualización de la marca y del estilo visual de la misma.

Con una línea más actual, limpia y tecnológica, Cenor quiere adaptarse a los nuevos tiempos en los que el consumidor ha cambiado su forma de comprar. Éste, ahora está cada vez más informado y tiene en su mano toda la información necesaria para tomar una decisión. Ahora sabe lo que necesita, lo quiere en el momento y, además, busca que la compra sea una experiencia única y a la altura de sus expectativas.

Este es un escenario que en muchas ocasiones se ve como apocalíptico, sin embargo, en Cenor el cambio se percibe como una gran oportunidad. Una ocasión para poner en valor una de las cuestiones que los define, la cercanía al cliente, el haberlo conocido desde siempre y haber sido la tienda en la que compró muchos de sus primeros electrodomésticos. Son conscientes de que esa cercanía no basta y, por eso hace tiempo iniciaron un proceso de renovación con el que pretenden resultar más atractivos para el comprador, con una marca más actual y moderna. El punto final en el que culmina ese proceso es la presentación de esta nueva tienda.

na muestra de la innovación recogida en esta nueva tienda es la presencia de un espacio personalizado de la marca SIEMENS: Home Connect con el que los compradores podrán observar en primera persona las ventajas de la conectividad y el Internet of Things en sus electrodomésticos. Una herramienta que no sólo nos acerca al futuro sino que también nos permite controlar todos los equipos de nuestra cocina desde nuestro móvil. Podemos, por ejemplo, programar una lavadora, controlar la temperatura del horno o saber si se nos van a agotar los refrescos del frigorífico. Una realidad que ya está disponible en la tienda Cenor de Noia.