Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estas nuevas tiendas confirman que es posible que esa antigua tienda de barrio sepa modernizarse, trabajando el servicio diferencial y la especialización, a través de la renovación e innovación necesarias para la supervivencia de cualquier comercio orientado a la satisfacción del consumidor. Como tiendas de confianza, su modelo de negocio seguirá basado en la cercanía al cliente, en el asesoramiento profesional y en la cartera de productos.

Cenor Elecar, Cenor Cardero, Cenor Electricidad Miguel, y Cenor Ricardo Muñoz ya forman parte de la cadena de tiendas más importante de la zona norte de España y abren sus puertas con la imagen corporativa del grupo que apuesta por un nuevo concepto de tienda tradicional en el que las nuevas tecnologías juegan un papel fundamental.

En Cenor tienen claro que “SON DIFERENTES”. Su estrategia de comunicación es toda una declaración de principios que pretende reflejar su filosofía y ensalzar los valores que les han llevado a convertirnos en el grupo de referencia en la venta de electrodomésticos que son hoy en día. Tratan de transmitir una llamada a la reflexión sobre la importancia de creer y apostar por las tiendas de barrio de toda la vida. La cercanía, el optimismo, el esfuerzo, el compromiso, la humildad y la lealtad, son los valores base que pretenden transmitir los aspectos que sin duda les diferencian como marca que ha sabido crecer de forma natural, honesta y comprometida social y económicamente con su entorno.