Las tecnologías de vanguardia utilizadas por Grundig en sus lavadoras garantizan una lavadora resistente y duradera, ofreciendo un buen rendimiento y una excelente relación calidad-precio. Esta tecnología es fundamental para estar a la altura de los objetivos para cuidar el medioambiente.
En los últimos años debido a la transcendencia que tiene la contaminación climática, se han ido haciendo hueco cuestiones relevantes como es el ahorro del agua y el cuidado del planeta y sus recursos. Según datos del World Resources Institute, España se proyecta que España será uno de los 33 países con problemas de abastecimiento de agua para el año 2040. Esta preocupación por la reducción del consumo de agua se ha trasladado al ámbito de los electrodomésticos. Por esa razón, Grundig propone que sus electrodomésticos contribuyan al ahorro de agua.
Lavadoras Grundig: lavado impecable y sostenible
Entre todos los electrodomésticos que pueden contribuir al ahorro de agua en el hogar, la lavadora es el más destacado. Además, su uso es imprescindible en cualquier época del año. Por esa razón, no se puede descuidar la responsabilidad ambiental. Todo empieza en casa, en este sentido, la marca Grundig dispone de varias soluciones adaptadas a las preferencias de los usuarios.
En palabras de Manuel Royo, director de Marketing de Grundig para Iberia: “Nuestras tecnologías de vanguardia no solo proporcionan comodidad y mayor bienestar a las personas, sino que también promueven la sostenibilidad y el cuidado del planeta a través del consumo eficiente del agua y la energía. Con esto, enfrentamos este desafío y trabajamos por un mayor bienestar social y ambiental”.
Las lavadoras Grundig no solo son silenciosas, sino que también higienizan las prendas en un 99,9%. Equipadas con un motor potente y eficiente, estas lavadoras incorporan tecnologías innovadoras que hacen que su uso sea altamente eficiente, proporcionando resultados excelentes.
La reducción del consumo del agua es la protagonista principal de las tecnologías inteligentes de Grundig. A través de sus innovaciones, logran disminuir el gasto de energía en los hogares al utilizar las cantidades necesarias de agua y detergente, promoviendo un funcionamiento óptimo y el uso justo en todo momento.
El programa automático Multisense realiza prácticamente todos los ajustes de manera automática. Optimiza la temperatura, selecciona el tiempo ideal para el programa de lavado, el número de ciclos y ajusta la velocidad del centrifugado. Los sensores especiales de este sistema controlan la temperatura, la velocidad del motor y la tensión de red. Con el programa Steam Refresh, 15 minutos será tiempo suficiente para eliminar los olores no deseados y liberar las arrugas de tus prendas de ropa favoritas.
Paralelamente, la función Steam Expert usa el vapor en programas específicos para conseguir la máxima higiene. El vapor usado antes del ciclo de lavado facilita la eliminación de las manchas y reduce las arrugas. El programa de lavado y secado incorporado en la lava-secadora de Grundig, permite realizar un ciclo completo de lavado seguido de un secado sin necesidad de sacar la ropa del tambor. Con esta función se consigue hasta 1kg de ropa lista para usar en tan sólo 40 minutos. Ofrece máxima facilidad y comodidad para el usuario. La tecnología Water Care, reduce la eliminación de microfibras durante el lavado gracias a un ciclo delicado y en menos tiempo. Esta tecnología, junto con filtros y recolectores de microfibras, refuerza el compromiso de Grundig por la sostenibilidad.
Tecnologías Grundig para una mayor eficiencia y comodidad
La reducción del consumo de agua es un componente clave del amplio compromiso que Grundig ha mantenido con la sostenibilidad y el cuidado del planeta durante muchos años. Grundig se distingue por sus tecnologías avanzadas, diseñadas para proporcionar comodidad y bienestar máximo a los consumidores, al mismo tiempo que demuestran ser eficientes y sostenibles para el medio ambiente.
El innovador motor Inverter, con diseño sin escobillas y tecnología de velocidad variable sin fricción, no solo ahorra energía, sino que también reduce los niveles de ruido y vibración. El programa especial Machine Care de auto lavado del tambor y la cuba garantiza la máxima higiene, contribuyendo así a prolongar la vida útil de la lavadora.
Otras innovaciones clave para un lavado eficaz y sostenible
La tecnología ProDose contribuye al uso de la cantidad óptima de detergente, cuidando del medio ambiente y garantizando resultados de limpieza óptimos. Asimismo, la tecnología FiberCatcher reduce la liberación de hasta el 90% de microfibras durante el ciclo de lavado sintético.
Además de estas funciones innovadoras, en la producción de estas lavadoras Grundig se utilizan hasta 60 botellas de plástico recicladas en sus cubas. Esta iniciativa representa una pequeña contribución para ayudarte a aportar tu granito de arena hacia un futuro mejor.
Los electrodomésticos de la compañía no solo incorporan tecnologías innovadoras y funciones eficientes, sino que también se distinguen por su durabilidad impecable. Esta característica no solo los hace más sostenibles, sino que promueve un consumo consciente por parte de los usuarios, quienes, a su vez, disfrutan de un máximo bienestar. Con Grundig, la sostenibilidad se fusiona armoniosamente con la calidad y la comodidad.