Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Conforama, la firma europea para el equipamiento y decoración de la casa, acaba de abrir su primera tienda en la provincia de Girona, en Salt. El nuevo establecimiento se sitúa en el Calle Pla de Salt número 4, y dispone de más de 4.530m² de superficie de venta y 161 plazas de parking exclusivas para sus clientes.

La nueva tienda ofrece a los clientes un recorrido intuitivo dividido en los universos de la firma: noche/descanso, día/salón, cocinas y decoración, presentando así sus referencias de mobiliario, sofás, dormitorios, colchones, cocinas, y electrodomésticos.

Con esta nueva apertura, Conforama ha creado más de 50 puestos de trabajo directos. De esta manera, la multinacional de equipamiento y decoración reafirma su apuesta por la región catalana, donde pasará a contar con cinco establecimientos, ampliando así su presencia en Girona. 

Además, para celebrar el primer día de apertura al público, Conforama ha sorteado entre los clientes cheques regalo valorados en 500 euros cada hora, desde la apertura hasta el cierre.

Tras esta apertura, Conforama pasa a contar con un total de 39 tiendas en España y continúa ampliando su red de establecimientos en los principales territorios de la Península ibérica.