Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un año más, Cenor celebra sus Jornadas en Oviedo, en las que se plantea y expone lo que será la estrategia del 2019. Junto con proveedores y responsables de las tiendas, los directivos de la empresa se reúnen con el fin de unificar y explicar la dinámica que durante el año se seguirá, analizando el planning y las nuevas ideas. Se pretende así, crear un camino en el que las diferentes partes implicadas avancen para lograr los objetivos propuestos desde una dirección común. A su vez, el grupo aprovechó estas jornadas para presentar a sus socios lo que ha sido el resumen de cifras, resultados y conclusiones del 2018.

De la misma manera, la compañía aprovecha el fin de semana para reunir a sus trabajadores en la capital asturiana y así disfrutar de actividades en conjunto, en un ambiente festivo y conciliador, fomentando el trabajo y la unión del equipo.

Ahora toca sentar las bases para el que sin duda será un gran año para las tiendas Cenor y para todas las marcas que confían en su modelo de negocio como medio para garantizar la mayor satisfacción del cliente.