Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El pasado 14 de marzo, El Corte Ingles celebró un showcooking que buscaba, de forma original, difundir productos de proximidad y promover la alimentación saludable.

El evento tuvo lugar en el centro de El Corte Inglés Tarragona dentro de un espacio privado delante del supermercado y cerca de la zona Gourmet del centro.

Fue un acto cerrado con la asistencia de influencers gastronómicos, periodistas y también consumidores ganadores de un concurso en redes sociales organizado por El Corte Ingles.

El reconocido instagramer gastronómico, Rafa Antonín (@chefrafa), embajador de la marca Fissler, preparó los platos con productos de proximidad utilizando la gama de sartenes y ollas a presión Fissler. Sorprendió con la preparación de varios arroces que los invitados pudieron degustar durante el evento. El reconocido foodie destacó la importancia de utilizar ingredientes de calidad y buenos aparatos a la hora de preparar cualquier plato.

Finalmente, los asistentes se llevaron una sartén de la gama Adamant de Fissler para disfrutar preparando sus platos favoritos en casa.