Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

#CortesPrecisos. Corto por los lados, rapado al cero, en cresta, con flequillo… Sólo escoge el corte que te define y lúcelo sin problemas. No importa cuál sea tu estilo, con la PRECISION CUT de Remington lo conseguirás.

Remington presenta y lanza al mercado su nueva gama de corta pelos PRECISION CUT, que combinan diseño con la tecnología más novedosa para facilitar el corte. Estilo y precisión nunca han sido más fáciles de combinar.

El diseño exclusivo de la cuchilla y su tecnología AcuAngle de 42º proporciona la máxima sujeción del cabello, atrapando más cantidad, y potenciando así la eficacia del corte. Mantén tu aspecto o crea un estilo totalmente nuevo desde la comodidad de tu hogar.

Obtener la longitud de corte deseada y lograr acabados de peluquería con el PRECISION CUT se puede conseguir con sólo un click gracias a su interruptor SlideSelect . ¡Escoge tu estilo y empieza a recortar! Estos ajustes incluyen longitudes de 1mm a 42mm, ideales para todo tipo de cortes con acabados precisos.

Remington, de nuevo, apuesta por un cuidado capilar desde casa con la PRECISION CUT, una máquina de fácil uso, con una potencia y corte rápido gracias a su batería de litio, además de incorporar un indicador LED que permite saber en todo momento el nivel de carga de la recortadora.