Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

UFESA ofrece sus desayunos más apetecibles y completos con la nueva Cafetera expresso CE7240 y la tostadora de pan TT7920 optima de su gama de desayunos.

El desayuno es la comida más importante del día, y es el momento perfecto para cargar bien las pilas y disfrutar de un buen café recién hecho y unas rebanadas de pan tostado, tal y como nos propone UFESA.

Para disfrutar del sabor del auténtico café, la CAFETERA EXPRESSO CE7240 DE UFESA es la elección perfecta, prepara café expresso y capuccino con la mejor crema. Tiene doble sistema de preparación de café, tradicional con café molido o con sistema de monodosis, para mayor practicidad. Bomba a presión de 20 bares, potencia de 850W y depósito de agua extraíble de 1,6 l.

Incluye vaporizador orientable con protección para que pueda usarse para: espumar leche, calentar agua u otro tipo de líquidos y para infusiones.

Con portafiltro metálico que incluye 2 filtros BAR CREAM, con filtro para poder preparar 1 ó 2 tazas, calienta-tazas y bandeja para recoger gotas con recipiente para posos de café.

Para disfrutar de un completo desayuno con pan tostado, la tostadora TT7920 optima de Ufesa es muy práctica para calentar todo tipo de pan o bien para descongelar. Tiene una potencia de 650W, temporizador electrónico LCD con selección del grado de tostado y ajuste continuo giratorio. Incluye una práctica bandeja recogemigas extraíble para manterla siempre limpia y recogecables.