Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Di4 dispone de una amplia gama de planchas de vapor que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada usuario. La gama se amplía con Vapore Stiro Deluxe 3200 y 2600W respectivamente.

Ambas disponen de algunas características comunes como Supreme Sliding Technology, con nano cerámica de última generación para un deslizamiento superior que proporciona un planchado mucho más fácil, suave y apto para cualquier tipo de tejido, planchado vertical y triple sistema antical que reduce la acumulación de partículas de cal y garantiza por tanto una mayor vida útil a la plancha.

En cuanto a características propias de Vapore Stiro Deluxe 3200W, tiene una capacidad de depósito de 360 ml. y Suela Diamond 4D Double Soleplate, un nuevo diseño multidireccional con 143 salidas reales de vapor para un resultado perfecto. Con potente golpe de vapor máximo de 220 gr. es ideal para eliminar arrugas difíciles, obteniendo un acabado perfecto. La función de apagado automático, le otorga una mayor seguridad y ahorro de energía. Dispone de un cómodo mango soft touch para facilitar el planchado.

Vapore Stiro Deluxe 2600W, tiene también Suela Diamond 4D Double Soleplate pero con 353 salidas de vapor, golpe de vapor máximo de 165gr. y vapor variable de 0-30gr/minuto.