Escrito por 11:01 Destacado, Nuevos Productos

El agua filtrada de Franke, su apuesta por la sostenibilidad

Compartir

GRIFO VITALFranke dirige sus esfuerzos a diseñar y desarrollar productos que reduzcan el impacto medioambiental. Un claro ejemplo de ello es la gama de agua filtrada de Franke, su apuesta para acelerar el cambio hacia un comportamiento más sostenible.

Características del agua filtrada de Franke

El grifo Vital de Franke es un grifo que no requiere ninguna instalación bajo el fregadero y que además incorpora el filtro más pequeño e innovador del mercado.

Es el primero en combinar carbón activo con una membrana biónica, que no sólo elimina bacterias, metales pesados, micro plásticos y otros elementos (pesticidas, cal, etc…) sino que mantiene los minerales saludables para el organismo, y aporta el mejor sabor, asegurando la calidad y pureza del agua excepcionales. Además, permite disminuir el consumo de plástico al máximo y reducir el gasto económico de agua en los hogares.

Con su elegante e icónico diseño, el grifo de agua filtrada Vital es un extraordinario complemento para cualquier cocina. Disponible de varios modelos, griferías semiprofesionales, caño fijo, así como la opción de una unidad de filtrado para incorporarla al grifo ya instalado


Compartir
Close