Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Su incorporación supone un salto competitivo que repercutirá en múltiples ventajas y mejores condiciones para el Grupo FT, derivados del hecho de pertenecer a la cadena líder en la distribución de electrodomésticos, además de poder modernizar sus establecimientos bajo la imagen de Euronics.

El Grupo FT, que pertenece a la red de Coarco desde el año 1996, cuenta a su vez con más de 35 años de experiencia en Lanzarote. Es un grupo de distribución de material de ferretería, pinturas, electrodomésticos y productos relacionados con la construcción y mantenimiento del hogar como su actividad principal, contando para ello con 100 empleados y una superficie total de 7.000 metros cuadrados distribuidos en tres puntos de venta en la Isla. A estos establecimientos, que están situados en lugares estratégicos de Tías, Arrecife, Playa Blanca, se suma a un centro logístico ubicado en la zona industrial de Playa Honda.

El Grupo FT mantiene una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a las necesidades que demanda el mercado. Asimismo, la incorporación permitirá a los clientes de Lanzarote adquirir una gama mucho más amplia de electrodomésticos de forma rápida, próxima y con unos precios altamente competitivos.

Con esta nueva incorporación, la plataforma de Euronics en Canarias, Coarco, ve reforzado el desarrollo del proyecto comenzado hace un año para la distribución y comercialización de electrodomésticos en el Archipiélago.