Escrito por 18:08 Nuevos Productos

El nuevo ahuyentador de insectos y plagas de Radarcan SC-200

Compartir

El novedoso dispositivo está equipado con tecnología capaz de ahuyentar hasta el mosquito tigre.

Compartir
Compartir

La firma Radarcan, especializada en la fabricación y comercialización de ahuyentadores electrónicos de animales (mosquitos, moscas, ratas y ratones, cucarachas, hormigas, topos, perros y gatos, pulgas y garrapatas, palomas yácaros), así como ionizadores y purificadores de aire, lanzó el lunes 14 de abril el nuevo ahuyentador Radarcan SC-200 equipado con las últimas tecnologías dispuestas en transductores capaces de emitir ultrasonidos con frecuencias específicas capaces de ahuyentar a cada insecto en concreto; moscas, mosquitos, ratones, cucarachas y, incluso al temido mosquito tigre, en él aúna también la tecnología de electromagnetismo, eficaz para repeler a las hormigas. El nuevo ahuyentador completo con una larga duración permite ahorrar al año hasta un 30% en la factura del hogar al no utilizar recambios.

La tecnología se une una vez más con Radarcan para espantar a todos los insectos y frenar los problemas de insalubridad en el hogar. Además, Radarcan SC-200 es muy seguro al no utilizar ningún producto químico o peligroso que pueda dañar la salud de tu familia o mascotas. El nuevo SC-200 cuenta además con un dispositivo LED intermitente de funcionamiento.

Radarcan SC-200 permite cubrir varias distancias del hogar. En concreto, consigue alcanzar hasta una superficie máxima de 200 m2 por fase eléctrica en la protección contra las hormigas, ya que el efecto del Radarcan SC-200 se manifiesta por señales electromagnéticas generadas por el cableado eléctrico de la vivienda y no por ultrasonidos. Un mecanismo seguro y eficaz.


Compartir
Close