Escrito por 12:21 Destacado, Nuevos Productos

El nuevo catálogo de gas Teka abre un universo de posibilidades

Compartir

Teka, marca alemana líder en soluciones integrales para la cocina, abre un universo de posibilidades con el catálogo de gas Teka, el más amplio del mercado que destaca por su innovación, diseño y rendimiento.

La compañía incorpora en todos los modelos la última tecnología para ser altamente eficientes y generar un mayor ahorro, ya que reducen el consumo de gas y el tiempo de cocción, con una eficiencia que supera los estándares europeos.

De este modo, este nuevo catálogo de placas, que incluye las Placas Hybrid combinadas con inducción, la gama CristalGas con vidrio cerámico o templado y las placas inoxidables con parrillas de fundición o esmaltadas, está disponible tanto para gas butano como para gas natural, adaptándose a las necesidades de cada cocina.

Productos destacados del catálogo de gas Teka

TekaHybrid: las placas Hybrid combinan la potencia del gas con la velocidad de inducción. La principal ventaja de las placas Hybrid es la posibilidad de elegir, según el momento y el tipo de receta, la tecnología de cocción que se prefiera.

De esta forma, Teka reinventa lo que hasta ahora se conocía como placas de cocción mixtas, combinando diseño y un gran acabado con vidrio cerámico ultra resistente en todas las zonas. La coordinación de gas e inducción juntos en el mismo espacio aporta flexibilidad total, ya que la rejilla permite deslizar la sartén de un fuego a otro con total libertad.

Gracias al sistema ExactFlame es posible controlar fácilmente la intensidad de la llama con mayor precisión, pudiendo elegir el rango de potencia del 1 al 9 para cualquier tipo de cocción. Por su parte, el sistema MultiSlider, permite elegir la potencia que desees de manera independiente en cada fuego, deslizando el dedo o presionando el nivel de potencia que quieras para conseguir el resultado perfecto.

Asimismo, TekaHybrid cuenta con funciones directas, con las que simplemente es necesario seleccionar qué quieres cocinar y la placa ajustará la temperatura automáticamente.

Placas CristalGas: las placas Gas on Glass, disponibles en vidrio cerámico o templado, también cuentan con el sistema Exact Flame para controlar fácilmente la intensidad del fuego con la máxima precisión.

Además de acertar con la intensidad apropiada del fuego, para evitar posibles accidentes, estas placas cierran automáticamente el conducto si detectan que la llama se ha extinguido.

Su tacto ergonómico e intuitivo hace posible sentir la precisión en cada cocinado, por lo que se controla de forma más sencilla y precisa la intensidad del fuego a la vez que se garantiza la máxima seguridad.

Placas inoxidables: la versatilidad y la calidad están servidas a lo largo de este amplio catálogo que incorpora placas inoxidables con mandos ergonómicos metalizados, superficies en cristal negro y parrillas esmaltadas o de fundición con un 20% más de superficie. Su superficie de cristal de 4 mm de cerámica con alta resistencia, aporta una gran durabilidad y facilita su limpieza.


Compartir
Close