Escrito por 08:31 Destacado, Nuevos Productos

El portátil para juegos Lenovo Legion Slim 7 cuenta con procesadores móviles AMD Ryzen

Compartir

Lenovo™ ha anunciado su último ordenador portátil para juegos de 15″, el Lenovo Legion™ Slim 7. Este portátil cuenta con el procesador AMD Ryzen™ 4000 H-Series por primera vez en este modelo de alta gama, además de la tarjeta gráfica GeForce RTX 2060 con la GPU Max-Q Design para el ray tracing en tiempo real. El Lenovo Legion Slim 7 es también el portátil para juegos de 15″ más ligero del mundo con NVIDIA® GeForce RTX™. Ahora, los jugadores tienen más opciones de procesadores a la hora de seleccionar cuál de los ordenadores gaming de Lenovo Legion con GeForce RTX™ es el adecuado para sus necesidades.

Disponible en el tono gris pizarra con un procesador hasta AMD Ryzen 9 4900H Mobile, el elegante diseño de esta temporada está decorado para asombrar a los jugadores y a los compradores con un botón de encendido con lector de huellas dactilares integrado, para mayor seguridad, y el sonido increíblemente envolvente del sistema de altavoces Dolby Atmos® con Sound Radar de Dolby®, todo ello en el interior de cámara acústica de Lenovo diseñada para reducir los ruidos y obtener un audio más claro.

Diseñado para la productividad durante todo el día con Windows 10 Pro y para aumentar el rendimiento de los juegos por la noche, el nuevo y elegante Lenovo Legion Slim 7 viene con un teclado TrueStrike retroiluminado en blanco para una sensación más mecánica con un recorrido de teclas más profundo mediante segundos interruptores de transición. Con una cámara web incorporada en la parte superior y un obturador de privacidad, además, el Lenovo Legion Slim 7 es ideal para los streamers y los esports gracias a las opciones de pantalla de 15,6 pulgadas entre las que se puede elegir con un panel hasta de 4K (3840 x 2160) IPS Dolby Vision® VESA DisplayHDR 400, con un brillo de 500 nits, con una frecuencia de actualización de 60 Hz y una gama de colores 100 por ciento Adobe RGB.

Fabricado en aluminio de grado aeroespacial para una extrema ligereza y menos volumen, el portátil Lenovo Legion Slim 7 tiene un grosor de 17,9 mm y pesa sólo 1,86 kg. Está refrigerado de forma óptima por el sistema Coldfront 2.0 de Lenovo Legion para ayudarle a funcionar durante el fragor de la batalla en el juego o una carga de trabajo pesada, además de una batería de 71WHr y hasta 9,6 horas de duración de la batería y Rapid Charge Pro. Disfruta del Bluetooth 5.1 y consigue hasta 32GB 3200 MHz DDR4 de memoria y 2TB M.2 NVMe PCIe SSD de almacenamiento. Y para una conectividad más fiable, opta por el módulo Killer™ Wi-Fi 6 AX1650 para reducir la latencia mientras juega, transmite programas y crea contenido.


Compartir
Close