Escrito por 09:15 Empresa

El robot de cocina Mycook de Taurus se cuela en la cocina de Top Chef

Compartir

El miércoles pasado se estrenó en Antena 3, Top Chef, el nuevo talent culinario presentado por Albe…

Compartir
Compartir

El nuevo programa que se emite en horario de prime time consiguió el día de su estreno, ser líder de audiencia con un 17,8 de share. En él, 15 profesionales de la cocina se enfrentan cada semana a distintas pruebas para convertirse en el Top Chef de nuestro país.

El jurado está compuesto por tres expertos chefs de gran prestigio: Alberto Chicote, Ángel León y Susi Díaz, responsables de elegir las mejores propuestas de los participantes.

David de Jorge (Robin Food), Karlos Arguiñano, Sergi Arola, Paco Roncero, Diego Guerrero, Abraham García, Ricard Camarena, Rodrigo de la Calle, Benjamín Urdiaín y Francis Paniego, serán algunos de los jueces invitados del programa.

El arma secreta de los participantes del programa será sin duda Mycook, el robot que cocina por inducción, será su herramienta imprescindible en todos los procesos que puedan necesitar durante la elaboración de sus platos, como el de picar, pulverizar, rallar, triturar, amasar, cocinar al vapor…
ahorrándoles tiempo, esfuerzo, espacio y limpieza en su zona de trabajo.

Sobre Mycook de Taurus

El robot de cocina Mycook, fruto de más de 3 años de investigación, es una apuesta decidida por la innovación, que destaca por su propia tecnología patentada de inducción y báscula, que permite alcanzar los 120º de temperatura, de una forma mucho más rápida que otros procesadores de alimentos.

La unión de estas prestaciones a la magnífica cocina de nuestra tierra, ha llevado a desarrollar un recetario donde destacan sabrosos platos y guisos de toda la vida, sin olvidar la creatividad ni la comida saludable, y siempre de una forma fácil, rápida y limpia. Mycook es el auténtico robot de cocina, con sabor Mediterráneo.

Destaca la potente comunidad y Club Mycook, así como su presencia en las redes sociales, que permite a sus usuarios disponer miles de trucos y recetas, pudiendo mostrar y compartir sus nuevas creaciones en la red.


Compartir
Close