Escrito por 12:54 Destacado, Nuevos Productos

Electrodomésticos Siemens más cerca que nunca del diseño de cocinas

Compartir

Siemens presenta un amplio abanico de posibilidades para todos aquellos que quieran cambiar su cocina, dando a conocer la nueva serie de electrodomésticos Siemens “Tú me inspiras”, y lo hace a través de colaboraciones con distribuidores como BC3 Cocinas.

En su nueva serie “Tú me inspiras”, Siemens da a conocer a diseñadores, arquitectos e interioristas referentes del país, quienes comparten las cocinas que son y serán tendencia. Visiones que acercan a la marca al mundo de la decoración y del diseño. Aprovechamos su encuentro en Casa Decor con Jorge Garrido, director de BC3 Cocinas, para descubrir qué cocinas son las más solicitadas.

Electrodomésticos Siemens con los diseñadores referentes

Encuentra en “Tú me inspiras” nuevas soluciones para renovar tu cocina y las propuestas de diseñadores referentes para conseguir la cocina soñada. Es momento de cocinas con tecnología avanzada y estética cuidada, cocinas en las que los electrodomésticos Siemens, vanguardistas y atractivos, siempre suman.

Siemens es uno de los principales fabricantes de electrodomésticos de origen alemán. Hoy en día, Siemens establece nuevos estándares mundiales en términos de tecnología, innovación y diseño en la industria. A través de su cartera de productos conectados, Siemens ofrece posibilidades muy interesantes para sus consumidores. Especialista en integración a la cual se le añade una ámplia gama de electrodomésticos de libre instalación en las gamas de cocina, cuidado de la ropa, frío y lavavajillas. Desde 1967, Siemens es sinónimo de innovación, eficiencia, calidad e ingeniería de precisión avalada por prestigiosos premios como el de Diseño iF y Red Dot. La marca opera bajo la empresa BSH Hausgeräte GmbH, localizada en Munich, Alemania.


Compartir
Close