Electrolux ha elegido ya a los tres ganadores de su consurso “Euroescaparates”. En el pódium de honor, cenor, de Bayona; Bombai, de Tomelloso y Expert, de Tenerife. Como se ve, los premios han quedado muy repartidos geográficamente.
Convocado por Electrolux Small Appliances, este certamen premia aquellos escaparates españoles ambientados con motivos de la Eurocopa 2016 y los aspiradores de la marca. El premio prometido son distintas experiencias ZEN, a elegir entre yoga, pilates, relajación, spa, masaje, reiki, chi kung y noche de hotel. Al campeón se asignarán seis experiencias; al segundo clasificado, cuatro, y al tercero, dos.
Las cualidades de los escaparates que han conquistado a los miembros del jurado, compuesto por trabajadores de la firma, han sido la originalidad, la creatividad y la identificación con los valores de Electrolux.
Pero el premio no ha distinguido solo a los protagonistas del pódium de honor. Electrolux también ha querido premiar al resto de participantes con un premio de tienda excelente, otorgando así a cada establecimiento una experiencia ZEN de regalo.
Electrolux Small Appliances cierra así su última campaña promocional en punto de venta hasta la vuelta de verano. El pasado 1 de junio convocó un concurso entre sus clientes con el objetivo de promocionar sus aspiradores estrella, considerando como el regalo perfecto un conjunto de experiencias relajantes para disfrutar del verano.