Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El premio prometido será un ErgoRápido, el aspirador estrella de las pasadas navidades, que recibirán en su domicilio.

Las cualidades de los videos ganadores que más han convencido a los miembros del jurado han sido la originalidad, creatividad y la identificación con los valores de la marca. Los premios han recaído en las coreografías de Jose Cabrera, Paula Santos, Roi Castro, Jordi de la Fuente y Josefina Cassone, seleccionados entre los numerosos videos subidos a instragram, twitter y facebook por los participantes.

En los próximos días se entregarán los premios en los domicilios de los autores de los videos ganadores. Estos podrán desechar sus escobas de toda la vida y disfrutar de su nuevo aspirador 2 en 1 ErgoRápido valorado en 199€.

Electrolux Small Applances cierra así con una campaña promocional de uno de los productos estrella durante las fiestas navideñas. El pasado 16 de diciembre convocó un concurso entre sus seguidores con el objetivo de promocionar en redes sociales su aspirador estrella, considerado como el regalo perfecto para las pasadas navidades.

El humorista del club de la comedia, Leo Harlem, dio el pistoletazo de salida grabando el primer video y animando a todos sus seguidores a imitarles durante las siguientes semanas. Los usuarios que aceptaron el reto tuvieron que grabar su propia danza mientras barrían con su propia escoba, como Leo Harlem, para posteriormente, subir el video a alguna de las tres redes sociales más populares: facebook, instagram ó twitter, junto al hashtag #marcateunbaile El plazo para subir los videos concluyó el pasado 26 de diciembre. Durante el concurso, se pudieron consultar las bases e información en la página web de Electrolux www.electrolux.es en su apartado de promociones, así como en las redes sociales de Electrolux, con el hashtag #marcateunbaile.

El ErgoRápido, la escoba aspiradora 2 en 1

La escoba aspiradora ErgoRápido es uno de los productos de más éxito entre los aspiradores que fabrica Electrolux. Creada para satisfacer la demanda de un nuevo segmento del mercado, combina diseño y funcionalidad. Ya, en su cuarta generación, a esta combinación referencial se han sumado una serie de mejoras que convierten la experiencia de la aspiración en una agradable actividad.

El ErgoRápido está equipado con una innovadora batería de Litio “TurboPower” para proporcionar a los consumidores más potencia de succión y una carga cuatro veces más rápida que la aportada por una batería de níquel. Tiene un tiempo de autonomía de hasta 35 minutos y el indicador señala el momento en el que se debe cargar.

Gracias a los 180° de maniobrabilidad, a su diseño ergonómico y a sus grandes ruedas traseras, el usuario podrá contar con mayor flexibilidad al limpiar, girarse y desplazarse. El modo de potencia de dos ajustes facilita adaptar la limpieza a las distintas superficies.

Por último cabe destacar su función 2 en 1, aspirador escoba y escoba de mano, que permiten la limpieza sobre todo tipo de superficies, desde suelos delicados hasta los muebles. Su innovador diseño hace que sea muy fácil de maniobrar y su cepillo con luces LED DustSpotter™ contribuya a que no quede ningún rastro de suciedad.